Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (61)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
AG

Solución aceptada

Cerrado

Aumento Memoria RAM Dell G3 15 3579

Hola, qué tal. Cuento con una laptop Dell G3 3579, Intel i5-8300H, 2.30GHZ, 2304 MHZ, con memoria RAM de 8GB. Quisiera añadirle más memoria RAM, pues el tipo de uso que le doy ahora, no me parece el ideal a comparación del funcionamiento que tuve con la laptop durante el primer año; por lo cual f

Question

1.6K

8

0

0

Solución aceptada

Problema al actualizar Alienware Command Center

Intento realizar la actualización para mi Dell G5 5505 con garantía expirada que pide el Software Alienware Command Center. El problema que encuentro se resume en la siguiente imagen: Le doy clic en instalar, con el equipo conectado a la corriente y aparece lo siguiente: De ahí no pasa.

Question

337

2

0

0

Solución aceptada

Dell Latitude 5400

Hola Tengo una Dell Latitude 5400, que empezo a tuvo una falla de disco duro, se reemplazo pero ahora cada que se reinicia o prende o en ocasiones se reinicia por parches se queda en el inicio del logo de DELL y de ahi no pasa, en ocasiones ni siquiere aparece el logo y se queda como congelada, a v

Question

793

3

0

0

Solución aceptada

PROBLEMA CON MI TECLADO

Buenos dias comunidad, Hace un mes me compre mi laptop dell insipiron 13 5310, la utilizo normalmente para trabajar en homeoffice, sin embargo el dia 10 de octubre del 2022 se me derramó agua encima del teclado, lo limpie todo y lo utilice como siempre. Hoy 13 de octubre del 2022 cuando enciendo mi

Question

997

1

0

0

Solución aceptada

GPU RTX 3050 No compatible con Inspiron 16 Plus

Hola, He adquirido recientemente un Dell Inspiron 16 Plus con GPU RTX 3050 de Nvida y Sistema de origen Windows 11 instalado. Después de descargar todos los controladores de Dell y de Nvidia, el Sistema no reconoce la RTX 3050. Me he puesto en contacto con Microsoft y son conscientes de más fallos

Question

891

1

0

0

Solución aceptada

OS Recovery Tool no conecta con el servidor backend

Necesito descargar el ISO de al instalación original de mi notebook pero la herramienta "OS Herramienta de recuperación" me da el siguiente mensaje y no lo descarga: "No se puede establecer una conexión con el servidor, Verifique su conexión a internet e inténtelo de nuevo". Mi conexión a internet

Question

5K

5

0

0

Solución aceptada

Garantia

Cuanta garantia tiene despues de salido el producto de tienda

Question

2.5K

4

0

0

Solución aceptada

Dell Inspiron 15 cambio de disco

Buenos días, Mi disco duro al revisarlo en el administrador de tareas se muestra siempre al 100% pese a que tiene instalado programas básicos, tiene 16 de RAM, tarjeta gráfica de 2GB  y procesador I7 de octava generación, demora en cargar el windows, tiene un funcionamiento lento, programas e i

Question

1.5K

1

0

0

Solución oficial

Burbujas de aire en la pantalla

Hola, tengo una laptop Inspiron 15-5578. Le empezaron a aparecer burbujas de aire en los bordes de la pantalla. Y cada vez hay más y más grandes. Cómo se puede solucionar? Gracias  Daniela        

Question

1.5K

2

0

0

Solución oficial

lenta

Mi inspiron hace todo muy lento que hago para que trabaje mas rapido?

Question

926

1

0

0

Solución aceptada

Pantalla Táctil dejo de funcionar!

Hola! un saludo a la comunidad Dell Mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo la función táctil no esta disponible, me explico! esta es una Inspiron 7573 2 en 1 # este modelo como imagino saben ustedes es Touch screen y por alguna razón se borro este controlador , inclusive no aparece en el

Question

1.3K

1

0

0

Solución aceptada

puedo cambiar el disco duro a uno SSD a una laptop Dell inspiron 14 3442 serie 3000

muy buenas quería saber si puedo cambiar el disco duro de mi portátil 14 3442 serie 3000 a un SSD y si se bale cambiar cuanto seria la capacidad máxima del SSD de 240 GB, 500GB O 1TB

Question

2.9K

2

0

Solución aceptada

Problemas con el teclado de laptop Dell inspiron 7567 Algunas teclas de función y numéricas no funcionan

Necesito ayuda, recientemente se actualizo mi computadora con la ultima versión de Windows. Desde ese momento el teclado de mi computadora presento fallas. Las teclas numéricas de la parte superior del teclado dejaron de funcionar a partir del numero 3 es decir / 3,4,5,6,7,8,9,0. También los símbolo

Question

1.2K

1

0

0

Solución aceptada

Inspiron 3593 no reconoce microfono externo (ni solo, ni en auricular)

Hola! tengo una Inspiron 3593 con Windows 10. Tiene una sola entrada para auricular + microfono. Al conectarlo, solo me toma el auricular y el audio entra por el microfono integrado de la notebook. Lo mismo sucede cuando conecto un microfono externo que viene solo, sin auriculares, me aparece como q

Question

1.4K

1

0

0

Solución aceptada

Solución A: PC se congela / laggea / caen fps / interrumpe / cada 15 minutos y ocasiona problema / mal / sonido

Hola. Viví con este problema durante más de un año en mi laptop Inspiron 7567. El problema es: La imagen se congela unos milisegundos y viene acompañada de un feo sonido (en bocinas) o de un silencio en un dispositivo bluetooth, cada 15 minutos. Al ver el problema en el video y el audio, inmediat

Question

4.3K

10

Solución aceptada

problemas con el Driver de audio (Notebook 7567)

Estimados de dell espero que me ayuden a dar con una solución para mi notebook dell 7567. actualmente tengo el ultimo driver de audio que me indica la pagina de dell drivers y también desde dell software support (aplicación). El problema consiste en que al escuchar música o ver un video, el sonido

Question

996

3

0

0

Solución aceptada

Aumentar memoria RAM de laptop Inspiron 14 3493

Buenas tardes amigos, tengo una NOTEBOOK DELL INSPIRON 14-3493 con procesador: Intel Core i3 I3-1005G1 (1.20 GHZ hasta 3.4Ghz Cache 4 MB) y Memoria: 4 GB DDR4 SDRAM 2666 MHZ. Quiero aumentarle la memoria RAM, pero quiero saber ¿Cuánto es lo máximo que soporta? y ¿Cuántas ranuras tiene?   &nb

Question

4K

1

0

0

Solución aceptada

Dell inspiron 14 3467 pantalla azul

HolaRecientemente sufrió la pantalla azul en mi equipo Dell, pasó cuando se actualizo Dell SupportAssist. El error de la pantalla azul es PAGE FAULT IN NONPAGED AREA. Ya hice un diagnostico del disco duro, volumen del mismo, comprobación de la memoria por los programas de Windows y cmd, pero nada, e

Question

853

1

0

0

Solución aceptada

Falta de seriedad en los pedidos.

Esto ya es el colmo. Acabo de hablar con mi banco, ING, que me dice que tengo dada una autorización de cobro por importe de 901,56 euros, y que no tengo medio de saber si esta autorización se va a ejercer al cobro, o no, por parte de Dell, salvo que ustedes me comuniquen por escrito la anu

Question

1.1K

4

0

0

Solución aceptada

Dispositivos de salida de audio

Dell 15 5566. Al conectar mi headset no aparece la ventana del Waves MaxxAudio Pro para seleccionar el headset y que funcione la reproducción de audio a través de los auriculares

Question

1.5K

1

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top