Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

2542

25 de agosto de 2021 16:00

Garantia

Cuanta garantia tiene despues de salido el producto de tienda

10 Elder

 • 

23.3K Mensajes

25 de agosto de 2021 16:00

Dell's default warranty is 12 months, return to depot.

Anything bought at retail:  ask your reseller.  Truly new systems should have a 1-year depot warranty.  But a reseller can have systems in stock for months -- or over a year, in which case any warranty is up to your reseller.

 

2 Mensajes

25 de agosto de 2021 16:00

La mia tiene menos de 2 años y ya no funciona quisiera un teléfono de atención a cliente ya que la compre con un distribuidor autorizado 

10 Elder

 • 

23.3K Mensajes

25 de agosto de 2021 16:00

Contact your seller.  You can also look up the warranty status using the service tag at the Dell site in the country of purchase.

Chances are a 2-year old system is out of warranty.  For repairs on out of warranty systems, contact your seller, or if you're in the US,

https://www.dell.com/support/kbdoc/en-us/000132374/how-to-arrange-an-out-of-warranty-repair-on-your-dell-system

3 Mensajes

13 de mayo de 2022 06:00

Hola, tengo un equipo con poco mas de un año. En abril se me ha vencido la garantía Dell y me interesaría, en la medida de lo posible, poder renovarla. Me gustaría saber cuales son los costos y planes para poder analizar la posibilidad de tener respaldo Dell por un tiempo mas.

Muchas gracias

¡No se encontraron eventos!

Top