Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

11193

10 de agosto de 2014 14:00

vaya vergüenza de servicio técnico!!!

Me compré un portátil DELL INSPIRON con , número que ya me sé de memoria de la cantidad de veces que llamé por teléfono al servicio técnico, con sus correspondientes facturas (cada llamada nunca menos de 10 euros).

El ordenador lo compré estas navidades y poco tiempo después empezó a fallar, me aparece la pantalla azul con la cara triste que dice "Se ha producido un error...". Llamé al servicio técnico y, vía telefónica, instalamos el sistema operativo más de 2 VECES. Después vino un técnico a casa 7 VECES. Además de eso se lo llevaron al taller otras 2 VECES. Y TODO ESTO PARA NO SOLUCIONAR NADA. No sé cuantas veces le cambiaron los discos duros y la placa base...

Y el problema sigue y nadie me llama para solucionarlo, y con el cabreo que tengo encima no me va a costar nada ir a la OFICINA DEL CONSUMIDOR a poner una denuncia por haberme vendido un PRODUCTO NUEVO QUE NO FUNCIONA y del que no se hacen responsables.

Es UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA LO QUE HACEN, o más bien lo que no hacen.

Lo más normal sería que se llevaran este ordenador y me diesen otro nuevo, ya que yo pagué por un producto nuevo.

Estoy muy harta y muy cansada de llamar y que me digan "Si señora, consulto su caso y ya la llamamos". YA ME LO HAN HECHO MÁS DE 4 VECES Y SIEMPRE TENGO QUE LLAMAR YO DE NUEVO PARA QUE VUELVAN OTRA VEZ A MANDARME AL TÉCNICO O A LLEVARLO AL TALLER.

 

140 Mensajes

11 de agosto de 2014 00:00

Hola Elisa,

   Bienvenida a Dell España, donde la decepción de TODO el servicio está a la orden del día En mi experiencia personal es preferible contactar con el soporte técnico por chat que por teléfono.

    La verdad que no sé quien será la mente maestra tras el marketing de Dell España, pero es la peor basofia sobre el planeta, ya les pagas una garantía anual (en mi caso alrededor de 300 euros) como para estar pagando llamadas telefónicas, una vergüenza total.

    Sólo he leído cosas malas de Dell España, y hasta ahora el 99% de mi experiencia con ellos (venta / post venta) ha sido terrible (no sé si me han tocado las personas equivocadas), creo que la atención al cliente y ventas está distribuido entre Francia y Marruecos.

   Si tienes el correo de quién te ha vendido el ordenador, envíale un correo con todas las incidencias creadas en Dell y que no han solucionado tu problema, exige un ordenador nuevo y quéjate fuertemente (sin ser grosera) y diles que procederás conforme a la ley si no solucionan tu caso pronto y les das un plazo corto para proceder.

Espero tengas suerte.

Un saludo.

53 Mensajes

11 de agosto de 2014 00:00

Ufff, Elisa, muchas gracias por poner esta información, espero que alguno de DELL lo lea y pueda ofrecerte una solución que por lo que leo solo pasa por reemplazarte el portátil y solo por las molestias que has tenido yo te lo reemplazaría por un portatil que pueda compensarte de alguna manera .

Saludos.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

11 de agosto de 2014 01:00

Buenos días Elisa32,

Sentimos mucho este incidente. Hemos visto que tienes actualmente un caso abierto con el soporte técnico y hemos avisado para que puedan darle prioridad y encontrar una solución lo antes posible.

Un saludo,

53 Mensajes

11 de agosto de 2014 01:00

Por lo que tengo entendido , el servicio tecnico por lo menos en españa ha cambiado de empresa hace aprox. un año , osea que creo que la explicación a todo lo que esta pasando es que han contratado un servicio nefasto y lo estamos pagando todos los clientes , cosa que a DELL por lo que veo le importa bien poco.

saludos.

53 Mensajes

11 de agosto de 2014 01:00

Que este caso ahora se tenga que marcar como prioritario cuando debería serlo desde hace muchos meses tiene miga.

Es mas que evidente que despues de tanto molestar a Elisa , Dell no tiene ni la mas remota idea de como solucionar su problema, ya es hora de que realmente se resuelvan los problemas y en casos como este donde se ha molestado demasiado al cliente alguien debería actuar de una santa vez pensando en el cliente y resolverlo de inmediato, en este caso todo se soluciona de inmediato cambiandole el portatil por otro nuevo.

Cualquiera que lea casos como el de Elisa tendrá muy claro que su portatil nuevo nunca debería ser un DELL, es hora de ir cambiando las cosas, buscar soluciones de inmediato que no hagan al cliente perder dinero y tiempo.

Saludos.

11 Mensajes

11 de agosto de 2014 03:00

Agradezco la respuesta, pero con sentirlo no se soluciona el problema. Llevo desde Febrero intentanto que se me solucione un problema que no es mío. Me parece que el sentido común lleva a  recoger este equipo y mandarme otro, ya que yo pagué por un producto nuevo. Y no será por la cantidad de veces que lo han intentado reparar, y por la inmensa paciencia que os he demostrado, pero todo tiene su fin.

11 Mensajes

11 de agosto de 2014 03:00

Gracias por los comentarios de apoyo!!

9 Mensajes

11 de agosto de 2014 05:00

Muy de acuerdo contigo ""ES UNA VERGUNZA COMO TRATAN A LOS CLIENTES"" jamas volvere a comprar un ordenador a DELL

Tengo un ispiron donde en la pantalla aparecen pixels muertos, me torean como quieren inventandose leyes que no se de donde las sacan, En fin un asco estoy hasta las narices.

8 Mensajes

11 de agosto de 2014 05:00

yo tuve un caso similar con una xps 15 que hasta la fecha ni sirve ... despues de muchas veces que vino el tecnico a revisarla , a repararla lo de siempre , cambiar placa madre y disipador  , incluso imaginate la basofia que me mandaron el tecnico no la sabia armar y yo todo cabreado .. tengo dos equipos iguales por que jamas pasaron a recogerlo y el gerente  de dell que atiende mi pais dijo que me regresarian mi garantia por los 3 años y nada.....  lo que a mi me funciono .. cuando hables a soporte , diles que quieres hablar con el encargado de escalaciones .... xq nadie te ha solucionado nada ... perderas mucho tiempo ya sabes como son , pero quejate y si ves que no te responden ... a la persona con quien hables diles que esta bien pero que iras a interponer medidas legales que por que tienes los registros de cuantas veces , y no se en españa pero en mexico no esta bien que reparen tu equipo con piezas refurbished... y con eso te atienden por que te atienden ..

53 Mensajes

11 de agosto de 2014 06:00

Disculpa , Dell después de 7 visitas a la casa de Elisa ahora piden registros dump? Una muestra más de incompetencia máxima .

Saludos

53 Mensajes

11 de agosto de 2014 06:00

Reinstalando todo el equipo varias veces , estáis buscado problemas de software? Ufffffffffff

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

11 de agosto de 2014 06:00

Hola Elisa,

Me informan de soporte que han pedido que les envíes los registros dumps para poder ver de dónde viene el error de pantalla azul pero has rechazado hacerlo. Aunque estás en tu derecho de no colaborar, es importante que tengas en cuenta que los problemas de pantalla azul pueden ser de software y hay que descartar que sea así.

Actualización: Tu caso ha sido escalado y pronto se pondrán en contacto contigo para darte un plan de acción.

Cordialmente,

140 Mensajes

11 de agosto de 2014 06:00

Hola,

    Reinstalar el SO y que siga fallando no quiere decir necesariamente que sea de hardware o de software. Tal vez el problema sea una falla en la versión del BIOS o una actualización de Windows o software propio de Dell. Lo que me parece extraño es que no te hayan solicitado los dumps durante el soporte remoto telefónico, por lo general es lo que hacen luego de mandarte a ejecutar las pruebas diagnósticas que vienen embedidas en el ordenador.

    Atacar a la persona que busca ayudar no es la solución, quejarse si.

Saludos.

53 Mensajes

11 de agosto de 2014 07:00

La solución es muy sencilla , Dell es quien lo esta complicando muchísimo.

Ahora resulta que Elisa que está hasta las narices de todo esto es la culpable por no querer pasa los dumps? Señores llevese el portatil de Elisa , denle otro y miren todos los dumps que quieran pero dejen de molestar a un cliente que ha colaborado en todo momento con Dell.

Saludos

11 Mensajes

11 de agosto de 2014 07:00

¿Qué no he colaborado? Llevo con problemas desde Febrero, y colaborando siempre!!! Lo que pasa es que ahora ya se me ha agotado la paciencia y no pienso colaborar más. Lo logico sería que me diesen un portátil nuevo.

Llevo gastado más de 200 euros en llamadas al servicio técnico, que para no colaborar tiene gracia el asunto.

Y me pregunto yo, con tanto ingeniero informático que ha visto el ordenador, ¿Como no ven cual es el problema?, ¿No se han planteado un fallo de fabrica?

Estoy muy harta y sólo veo dos soluciones: tomar medidas legales o que me lo cambien por un equipo nuevo.

¡No se encontraron eventos!

Top