Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

11224

10 de agosto de 2014 14:00

vaya vergüenza de servicio técnico!!!

Me compré un portátil DELL INSPIRON con , número que ya me sé de memoria de la cantidad de veces que llamé por teléfono al servicio técnico, con sus correspondientes facturas (cada llamada nunca menos de 10 euros).

El ordenador lo compré estas navidades y poco tiempo después empezó a fallar, me aparece la pantalla azul con la cara triste que dice "Se ha producido un error...". Llamé al servicio técnico y, vía telefónica, instalamos el sistema operativo más de 2 VECES. Después vino un técnico a casa 7 VECES. Además de eso se lo llevaron al taller otras 2 VECES. Y TODO ESTO PARA NO SOLUCIONAR NADA. No sé cuantas veces le cambiaron los discos duros y la placa base...

Y el problema sigue y nadie me llama para solucionarlo, y con el cabreo que tengo encima no me va a costar nada ir a la OFICINA DEL CONSUMIDOR a poner una denuncia por haberme vendido un PRODUCTO NUEVO QUE NO FUNCIONA y del que no se hacen responsables.

Es UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA LO QUE HACEN, o más bien lo que no hacen.

Lo más normal sería que se llevaran este ordenador y me diesen otro nuevo, ya que yo pagué por un producto nuevo.

Estoy muy harta y muy cansada de llamar y que me digan "Si señora, consulto su caso y ya la llamamos". YA ME LO HAN HECHO MÁS DE 4 VECES Y SIEMPRE TENGO QUE LLAMAR YO DE NUEVO PARA QUE VUELVAN OTRA VEZ A MANDARME AL TÉCNICO O A LLEVARLO AL TALLER.

 

11 Mensajes

11 de agosto de 2014 07:00

Gracias de verdad por lis mensajes de apoyo!

11 Mensajes

11 de agosto de 2014 09:00

Es un inspiron 5423 base, con Windows 8 pro 64 bits

53 Mensajes

11 de agosto de 2014 09:00

Elisa, me puedes decir que modelo exacto de portatil tienes y sistema operativo ?

Gracias

9 Mensajes

11 de agosto de 2014 09:00

Elisa estamos contigo esto es un gran agravio a las personas serias que hemos comprado a Dell es nefasto el trato de post venta que tiene esta empresa, van a perder infinidad de clientes con esta mala practicchar al cliente.

a, no escuchar los problemas ocasionados

8 Mensajes

11 de agosto de 2014 23:00

Disculpa martin mendez , pero osea ! si reinstala el sistema y sigue fallando SI O SI  es hardware ...amenos que estuviera dañado el sistema pero si fuera asi nisiquiera dejaria instalar.. los dumps ... parfavar!! solo buscamos el hilo negro ... aunque seria conveniente ver si el problema sigue alomejor al instalar windows 7 ....

53 Mensajes

12 de agosto de 2014 00:00

Como dice Martín Mendes, estos pantallazos azules pueden ser debidos tanto por software como por hardware, lo que pasa es que con la información facilitada por Elisa yo desde luego he descartado el software por completo, no obstante nos falta información para hacer un correcto diagnostico.

Lo verdaderamente increible de todo esto es que los pantallazos azules creo que no son nada dificiles de detectar su origen , eso de cambiar disco duro, placa base , es simplemente no tener la mas remota idea de como solucionar un problema que seguro cualquier servicio tecnico considera de los sencillos.

Elisa , ¿nos puedes dar un poco de mas detalle sobre cuando te pasan los pantallazos azules?, ¿nada mas reinstalar el equipo como fabrica?, ¿una vez reinstalado funciona pero al tiempo instalando otras cosas te sale el patallazo azul?

Si es nada mas reinstalarlo de fabrica para mi es un problema evidente de hardware , pero no de cualquier cosa , insisto que con un dump te dice claramente el origen del problema, no se trata de prueba y error como estan haciendo con tu ordenados. :(

Elisa, de momento y hasta que alguien pueda arreglar tu portatil puedes desactivar las notificaciones que hacen que te salga un pantallazo azul de la siguiente manera:

norfipc.com/.../como-evitar-solucionar-mensajes-error-watchdog-windows-8.html

"Watchdog se puede deshabilitar en Windows.

NO se recomienda NI se sugiere, solo se indica y es una decisión del usuario.

Se puede hacer en los casos que se ha identificado correctamente la causa que desencadena el error y se espera solucionarlo, pero no de inmediato.

Se puede deshabilitar temporalmente la función y volverla a activar lo más rápido posible ya que es un mecanismo de defensa que protege nuestro sistema operativo y aún más importante nuestro equipo.

Watchdog es un servicio de Windows llamado: "Microsoft Watchdog Timer Driver"

Es necesario desactivarlo en el Registro de Windows ya que no aparece en la herramienta Servicios.

Haz lo siguiente:

• Abre Regedit el Editor del Registro, para eso escribe en la pantalla de inicio: REGEDIT y presiona la tecla Enter.

• Navega hasta la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Wd

• En el panel de la derecha da dos clics en el valor "Start", establécelo en 4 y presiona "Aceptar"

• De esa forma se deshabilita el servicio.

• Para volver a su valor habitual dale el valor 0"

En el caso de que te veas con fuerzas, puedes usar la herramienta BlueScreenView para poder por ti misma detectar que esta pasando con tu portatil :

norfipc.com/.../error-pantalla-azul.html

"BlueScreenView una pequeña aplicación freeware (45KB), factible de utilizar por cualquier usuario y que igualmente te será útil para poder detectar y solucionar los conflictos que causan los errores de pantalla azul.

Descarga en el link más abajo BlueScreenView la versión 1.32, en español o verifica en el sitio web de su autor en http://www.nirsoft.net/, si existe alguna versión más reciente."

norfipc.com/.../bluescreenview.zip

Se que no deberías tener que andar intentando resolver tu problema por ti misma , pero visto todos los problemas que has tenido yo por lo menos lo intentaría, es algo que Dell debería resolver pero sinceramente despues de todo lo que te ha pasado.......

Saludos.

140 Mensajes

12 de agosto de 2014 00:00

Gracias por la información mondraker, muy interesante.

    Disculpa Vampp-RX, cuando hablo de Software hablo de todo el conjunto, desde el sistema operativo, controladores, aplicaciones comunes como el Office y el Antivirus, hasta las utilidades Dell o de terceros.

    Aunque todo apunte a que el problema es de hardware, muchas veces cracks, activadores de serial, utilidades o programas/aplicaciones con errores y hasta juegos o incluso una BIOS pueden causar BSOD.

    Dell es una marca, no todas las personas que trabajan allí tiene el mismo método o calidad de atención al público o conocimiento técnico (van desde muuuy buenos hasta muuuuy malos); si alguien de Dell (que seguramente si atiende bien al público y tiene toda la disposición) se toma la molestia de contestar en el foro, no creo que la posición correcta sea "atacarle", esa persona seguro que ni remotamente tiene idea de tu caso (trabajan miles de personas).

    Ahora bien Elisa, ¿estás segura que ese es el modelo? Porque no existe absolutamente ninguna referencia de la Inspiron 14z 5423 en Dell España, haces una búsqueda en la raíz de la página y no sale nada; las únicas referencias que he encontrado son de Dell USA y el equipo está descontinuado.

P.D.  es Mendes no Mendez. Gracias.

53 Mensajes

12 de agosto de 2014 01:00

Solo por aclarar, en ningún momento he pretendido "atacar" a nadie de los que responde en este foro, por eso en mis contestaciones intento (no he personalizado) siempre poner DELL, en lo que no estoy deacuerdo con Martim Mendes es que una persona que trabaja para DELL, no se toma molestias por contestar en el foro, es su trabajo :), las molestias y no pocas son las que esta sufriendo Elisa gracias al soporte de DELL.

Saludos.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

12 de agosto de 2014 01:00

Buenos días a todos,

Veo que este problema a calentado los ánimos de muchos y me parece estupendo que os preocupéis por la usuario y la solución a su incidente.

Para vuestra información, este caso está abierto, como comenté al principio de este hilo (y antes de la publicación por parte de la usuario), que quiere decir, que está siendo tratado por Dell y en proceso de solución.

Este espacio es para compartir ideas y ayuda comunitaria; el ofender, atacar o ser agresivo con un usuario o empresa no es el objetivo de Dell Community es un lugar donde cualquier persona puede expresar sus opiniones libremente dentro del respeto de todos.

Sé que vuestra intención es ayudar (también ha sido la mía) pero los comentarios agresivos no solucionan un problema, es la posición más fácil, la cual respetamos, pero no la más adecuada. Tened en cuenta antes de juzgar un tema que, aparte del interesado, terceros no saben los detalles de algo ni los motivos que llevan a alguien a publicar una cosa u otra;  es por esto que siempre hay que ser prudentes antes de dar por "hecho" cualquier publicación y esto es válido en cualquier foro.

Cordialmente,

11 Mensajes

12 de agosto de 2014 02:00

Buenos días,

Estoy de acuerdo con Antonio en que no hay que ser agresivos en las formas nunca. Lo que me molesta es que se intente dejar ver que lo que he comentado puede no ser cierto o ser una exageración.

Entiendo, por otra parte, que haya otros casos en los que pueda ser así pero esto es lo que está pasando realmente y no tengo problema en sacar fotos a los 7 partes de trabajo del técnico y a los 2 informes de reparación en el taller de DELL . Aún así espero que no sea necesario.

También he de decir que agradezco muchísimo los comentarios de apoyo, aunque no necesito consejos para solucionar el problema ya que los que espero que lo hagan son los responsables de DELL.

Y diré también que si este problema se resuelve no tendré problema en comunicarlo por aquí, así como he comunicado mi insatisfacción hasta hoy con el servicio técnico.

Un saludo,

Elisa

8 Mensajes

12 de agosto de 2014 03:00

... has probado el equipo en modo seguro? .... si lo haces asi podemos descartar algun programa de terceros que sea el causante , aunque si reinstalaste el sistema y a lo sumo tienes office y no tienes programas de terceros ... seria otra variante..

normalmente los equipos descontinuados no salen ya ne las paginas de dell a mi me dejaron botado con una l521x y no aparece por ningun sitio en DELL Mexico

error de dedo martM mendes ,

y yo estoy deacuerdo con mondraker , para mi suena falla de hardware pero seria interesante ver la descripcion del error cuando aparezca asi lo podremos rastrear y ver por que ocurre...

e igual insistiria elisa que la uses en modo seguro con funciones de red y probaras... si vuelve a pasar o no ... o si puedes compartir la ruta que sale cuando sale la pantalla azul.

Gracias

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

12 de agosto de 2014 03:00

Gracias por tu comentario Elisa, en ningún momento he querido decir que exageras o que no es cierto lo que dices, sólo quería poner en claro que el respeto siempre debe estar por delante de cada publicación ya que como bien sabes, no siempre tenemos certeza de lo que pueda publicar alguien por lo que siempre debemos ser respetuosos y prudentes.

En todo caso quiero que sepas que Dell está trabajando para darte una solución lo antes posible, que tu feedback ha sido transmitido a soporte y este incidente está escalado (te deben haber enviado un email ayer).

Cualquier cosa nos avisas.

Un saludo,

18 Mensajes

13 de agosto de 2014 11:00

Yo tengo un dell inspiron 15r 5520  con 8gb de ram, intel core i5, intel hd 4000, 1tb de disco duro y sorpresa tambien tengo pixeles muertos y nunca he han resuelto. Ya que es la segunda pantalla que mi dell ocupa y esta con 6 pixeles muertos y eso para mi es mucho.

53 Mensajes

14 de agosto de 2014 00:00

Buenos días.

Elisa comentó que no necesitaba consejos para solucionar el problema puesto que espera que DELL sea quien se lo solucione.

Saludos.

140 Mensajes

14 de agosto de 2014 00:00

Buen día,

   ¿Alguna noticia Elisa? Has podido mirar lo que han comentdo Vampp-RX y mondraker?

@ Patrick99r,

Por regla común en cualquier foro si tienes un problema debes crear un tema propio, es lo adecuado para no crear confusión, sin embargo hay muchos temas de píxeles muertos, puedes consultarlos antes de abrir un nuevo tema, seguro te ayuda :)

¡No se encontraron eventos!

Top