Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (92)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
X

Solución aceptada

SCV3020 - Modificación de volumen

Se puede reducir el espacio asignado a un volumen? Veo que se puede ampliar sin problema pero no encuentro la forma de reducir el espacio asignado inicialmente. Gracias.

Question

24

1

0

Solución aceptada

MD3800F controller replacement

HelloMy name is Emiliano.I have an MD3800F, it has 2 controllers, one of them is broken and the storage does not detect it. I would like you to tell me what the procedure is for replacing the damaged controller with a new one.I am looking forward to your responseThank youGreetings

Question

86

2

0

Solución aceptada

Cerrado

Upgrade Controladoras ME4024 muy desactualizadas

Saludos, amigos, tengo un Storage PowerVault ME4024 que tiene una versión de firmware GT275R005-04, necesito saber por favor si es viable llevarlo a la versión de Firmware más reciente o la recomendación seria realizar upgrade parciales. Versiones disponibles: GT280R011-01, A1005 jun. 2023 GT

Question

174

2

0

0

Solución aceptada

matriz de almacenamineto fuera de banda

Hola. he de reconfigurar una cabina MD3400 que instalé hace casi 6 años y no he vuelto a tocar.Me aparecen algunos problemas y espero poder resolver alguno por aqui ;1) al acceder con la disk storage manager  me da el aviso de que está "fuera de banda". Al entrar en los detalles me aparece que

Question

1.9K

17

0

0

Solución aceptada

PowerVault TL2000 Error 9E 09

Buenos dias, Nuestra PowerVault TL2000 nos ha dado el error 9E 09 y al no tener garantía no nos dan otra opción que publicarlo por aqui.    He sacado la tapa superior de la PowerVault y se puede apreciar que el robot que gestiona las cintas no es capaz de subir al tercer nivel para ubi

Question

1.3K

4

0

0

Solución aceptada

Fallo en el dispositivo para copias de seguridad en caché

Buenas tardes, Abro este hilo porque tengo una cabina MD3600i a la cual le ha fallado el dispositivo para copias de seguridad en caché de la controladora 0. La cabina no tiene garantía al llamar al teléfono de soporte de Dell me han remitido a que abra un hilo en este foro para que me ayuden a sol

Question

1.7K

6

0

0

Solución aceptada

NX3500 FluidFS login failed

Buenos días, En la empresa tenemos un sistema de almacenamiento NAS formado por 2 nodos PowerVault NX3500 y una cabina de discos MD3200i. Hasta ahora siempre habíamos gestionado el NAS a través de la ip de gestión (Nas Management VIP) via navegador, pero tras un reinicio esto no es posible. Si trat

Question

1K

6

0

0

Solución aceptada

Substituir disco hot spare por uno de mayor tamaño para usar este para substituir uno en fallada

Buenos días: Tengo una MD1200 con 5 discos en Raid5 + 1 hot spare de "2TB" y 5 discos en Raid5 + 1 Hot spare de "3TB" Ha fallado un disco del raid de discos de 2TB. Por el motivo que sea ha activado el hot sapre de 3TB. Me han mandado un disco de 4TB. Que opción es mejor: Opción 1 Substituir el disc

Question

1.3K

3

0

0

Solución aceptada

Fallo de discos en un Raid5

Buenas tardes: Tengo una MD3200 con 11 discos en Raid5 mas un hot Spare. Entro en fallo el disco 8 entro el hot Spare a substituirlo y dos segundos mas tarde fallo el disco 4. Es posible recuperar los datos?

Question

999

3

0

0

Solución aceptada

Restablecer Contraseña PowerVault 124T

Buenas Tardes. Estimados, en la empresa se encuentra una unidad de cinta PowerVault 124T, no poseemos la contraseña de administración. Queremos restablecerle de fabrica, llame al soporte pero lamentablemente la garantía caduco. Agradecería si me indican algún método para restablecerla de fabrica o

Question

5.4K

19

0

0

Solución aceptada

Powervault MD3220 discos degradados

Buenos días, Dispongo de un powervault con 2 errores en discos duros: - Disco físico individual-Ruta de acceso degradada - Canal de disco físico degradado Son los discos duros 0 y 4. ¿Que debería hacer para subsanar estos errores? Gracias

Question

2K

5

0

0

Solución aceptada

Dell NX3230 Windows Storage Server 2012 R2 Standard

Buenos días. He adquirido un equipo Dell NX3230 que trae Windows Storage Server 2012 R2 Standard en formato OEM. Sin embargo al realizar la instalación del sistema operativo que nos provee el vendedor, el cual supuestamente es el correcto no puedo activar la licencia del sistema operativo. Me dice

Question

5.3K

13

0

0

Solución aceptada

Servicio de soporte de tarifa única

Requiero una cotización de un servicio de soporte de tarifa única para un almacenamiento SAN PowerVault MD3620f, Gracias

Question

987

1

0

0

Solución aceptada

POWER VAULT MD 3600f BATERIA DEFECTUOSA RAID 0

Buenos días, Por favor, necesito asistencia técnica para la reparación de POWER VAULT MD 3600f que presenta error en bateria de cache del modulo de controladora RAID 0.

Question

2.4K

8

0

0

Solución aceptada

Error "6" en unidad de cinta interna PV LTO-6

Hola, tenemos problemas con la unidad de cinta interna Dell PV LTO-6 que tenemos instalado en nuestro servidor de copias de seguridad. Nos aparece un error "6" en el propio display de la unidad de cinta. He consultado en internet y parece ser que tiene que ver con los cabezales de escritur/lectura d

Question

1.6K

3

0

0

Solución aceptada

Almacenamiento cabina MD3400 con error

Buenos dias, La cabina de mi cliente, MD3400 (H444152) muestra un mensaje de alerta/error Modulo 1 de la controladora. Elemento afectado: Bateria. Necesito asistencia para su sustitución/reparacion. La cabina esta fuera de garantia, es urgente.

Question

1.1K

1

0

0

Solución aceptada

PowerVault 124T

Buenas tardes, Tenemos una libreria Dell PowerVault 124T y el problema es que cada vez que se inicia está 30 minutos inventariando cintas LTO hasta que nos da error de timeout en la operación hace un ruido fuerte y diferente al normal cuando hace el inventario, y acaba dando errores en el display co

Question

1.1K

1

0

0

Solución aceptada

Monitoreo EqualLogic PS M4110

Buen día a todos y gracias por su atención! Tengo un EqualLogic PS M4110 que me quiero monitorear mediante SNMP pero no se que valores son los que debo de seleccionar para para ver las alertas como discos dañados y/o uso de espacio. De antemno les agradezco si alguien me puede orientar. Saludos

Question

1.2K

1

0

0

Solución aceptada

MD3000 no reconoce un nuevo disco

Se desea añadir un nuevo disco a una cabina MD3000. Cuando se adiciona la cabina queda offline y no responde al programa de administracion. Si se retira el disco, la cabina vuelve a responder. La cabina esta fuera de soporte, pero el disco es nuevo y marca DELL. Se ha suministrado por los canales

Question

798

2

0

0

Solución aceptada

MD3200 sectores ilegibles

luego de una falla de disco el cual fue cambiado, esta bahía volvió a indicar falla en el nuevo disco (G1.R0), en la reconstrucción de los disco de repuesto se produjo otro error de sectores ilegibles. terminada la recuperacion de los discos de repuesto volví a cambiar el dico con problemas, y lo r

Question

682

1

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top