Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

2 Mensajes

330

26 de mayo de 2022 10:00

Retraso en la entrega y solicitud de servicio inutil

Hola a todos,

Tengo un caso similar al que le ha pasado a @Jurgi 

Compré un portatil XPS 13 9305 el 6 de Abril, confirmado y en producción el día 8. Ese mismo día salió de China, cosa que ya no aparece en el tracking, a Francia (compra desde España). En Francia se “atascó” como le pasó a @Jurgi y en tracking de UPS exactamente lo mismo que el " A missing commercial invoice is causing a delay. We are currently waiting for information from the sender".

He intentando comunicarme con Dell multiples veces, cada vez que veía algo raro en el tracking para que mirasen el estado y trabajasen con UPS y así me den una solución. Me han contestado a un correo y me llamaron 1 vez desde vete a saber donde para no darme solución alguna. Llevo unos 6 tickets de asistencia, cuando podrían tener 1 perfectamente y atender al mismo. Estoy cansado de solicitudes de asistencia ya que no hay manera de contestar al mismo hilo de correo.

Estoy a 26 de mayo y el tracking igual que @Jurgi : “The C.O.D. tag is either illegible or invalid. / Your delivery will be rescheduled”. Así lleva 10 días.

Mínimo pido que me informen de que está pasando. Que ya usan el covid hasta para robarte.

Mi siguiente paso será ir a consumo a poner una reclamación. Son 1000€ de portatil que necesito para trabajar y que me cuesta bastante trabajo conseguir.

Trabajo en el sector IT y el soporte que dais da pena. Abrir un ticket, poner que se está trabajando en el y tenerlo abierto casi 2 meses... a mi ya me hubiesen despedido. Aunque se me caería la cara de verguenza antes y se lo diría a mi jefe para que me ayudase a buscar una solución, no me espero a que se queje el usuario para revisar mis tareas pendientes.

Otra cosa grave a añadir. Pagué por un servicio de soporte con seguro ante accidentes. 

Servicios de asistencia:  Premium Plus. Vencimiento 09 ABR. 2025

Como podéis observar caduca el 9 de abril y ni siquiera tengo el equipo en casa. Me está contando el tiempo de un servicio de un producto que no tengo en mi poder.

12 Mensajes

21 de noviembre de 2022 07:00

Es de vergüenza lo que hace Dell... Te cobran igual o mas que Apple ya y es patetico el trato al cliente y el servicio postventa... Espero que acabara bien tu historia.

2 Mensajes

21 de noviembre de 2022 09:00

Pues no. @Gilber Jr me llegó el portátil con meses de retraso y me tengo que aguantar con la perdida de meses del servicio. 

Lo que tengo claro es que si se rompe después de la fecha del soporte premium les haré llegar todos los correos que tengo pidiendo que me amplíen el servicio vía abogado y la correspondiente denuncia.

¡No se encontraron eventos!

Top