Comenzar una conversación nueva

No resuelto

GJ

12 Mensajes

183

21 de noviembre de 2022 01:00

Raton y teclado DELL funciona a parones en dell xps15

Buenos dias...

Desde hace unas semanas, mi equipo DELL XPS 15 que llevo usando desde hace años con un teclado y raton dell KM717 ha empezado a ir como a saltos, a parones, pero lo curioso es que esto empieza a los 5 minutos de encender el equipo y dura a veces 2 minutos, a veces 5, a veces 10... el raton pasa de ir bien a moverse a saltos o camara lenta... El teclado empieza a escribir lento o a repetir letras porque si... 

Asi hasta que de repente se le pasa y vuelve a ir bien.

Antes de que me digais que si la pilas y tal, tengo otro juego de teclado y raton dell KM7120W con el que me sucede exactamente lo mismo.

Tengo ambas dispotivos vinculados por bluetooth porque el conector USB del KM717, como imagino que sabreis, es una autentica castaña de corto alcance y como hayan mas de 20 cm entre el receptor y el teclado, olvidate de que vaya bien.

No puedo entender como pasan estas cosas con DELL, con la gama XPS que es la mas cara, y con dispositivos propios de DELL, que cuestan el doble que cualquier otra marca.

A la siguiente pregunta de si tengo drivers y windows actualizados, si, lo tengo, y posiblemente por ahi viene el problema, algo que se ha actualizado y ahora me pasa esto.

Espero a ver si podeis darme una solución... gracias.

12 Mensajes

22 de noviembre de 2022 07:00

Supongo que como en las ocasiones anteriores que he consultado en el foro, no voy a tener respuesta alguna por parte de DELL mas allá del mensaje privado para ver si mi equipo tenia garantia...

Cojonuda la comunidad que estais fomentando DELL.

¡No se encontraron eventos!

Top