Comenzar una conversación nueva

No resuelto

JM

3 Mensajes

228

10 de febrero de 2022 03:00

Problemas con protatil XPS 15 9510

Buenos días.

He tenido un problema con la pantalla del portátil que tiene 2 meses (un pixel ha dejado de funcional y parpadea toda la pantalla), tengo contratado el ProSupport Plus.

El servicio técnico, la solución que me da es cambiar la pantalla,  pero como no la tienen y hay que pedirla, me dan un de plazo de reparación de 20 días, en lugar de 24 horas como está contratado.

Solicito un equipo nuevo y me dicen que como ya han pasado más de 30 días no me lo pueden cambiar (han pasado 60 días desde la compra).

En definitiva, la solución que me dan es que lo sienten mucho pero que me tengo que esperar, que tenga paciencia, pero yo me quedo sin equipo durante más de 20 días.

por favor, le ha ocurrido esto a alguien más.

¿Qué puedo hacer?

 

 

21 de febrero de 2022 04:00

Buenos días.

Estamos a 22 de Febrero y sigo con el ordenador estropeado.

Los del servicio técnico se limitan a decir que tenga paciencia, que no pueden hacer nada.

Es una pantalla táctil y no tienen la pieza.

Es una vergüenza que una marca como DELL, tenga estos problemas, llevo desde el día 2 de febrero y nadie de la marca me llama para disculparse, solo se limitan a mandar correos pidiendo paciencia.

Es una VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 de febrero de 2022 05:00

Buenos dias

por favor necesito saber cuando llegará la pieza?, porque esto de asistencia en 24 horas es mentira, han pasado ya más de 20 días desde que di el aviso y lo único que sé es que ayer se mandó la pieza, pero desde dónde? ¿Que tardará en llegar otros 20 días? Y luego otros 2 días para quedar con el técnico.

Esto no es serio, y menos para una marca como Dell, me voy a pasar sin ordenador 1 mes y medio.

Gracias por nada

Moderator

 • 

25.1K Mensajes

23 de febrero de 2022 05:00

Hola buen día Jose María!

Nos encontramos dando seguimiento a su servicio de reparación y nos hemos enterado de que la parte ordenada ya fue enviada al técnico para la reparación. Estará siendo contactado para completar el servicio por parte del técnico asignado. 

Déjanos saber si tienes alguna duda o consulta. 

¡No se encontraron eventos!

Top