Comenzar una conversación nueva

No resuelto

JC

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

6

7 de mayo de 2024 10:15

Problema con el uso de Alt+Tab (problems with the use of Alt+Tab)

Tengo un portátil DELL XPS 15 9500, con etiqueta de servicio<Private data removed from public view DELL-Admin>. Desde hace unas semanas, la tecla de Alt (y en particular la operación Alt-Tab, que uso constantemente) han dejado de funcionar correctamente, y no consigo cambiar entre las aplicaciones abiertas con fluidez. No creo que sea un problema físico, de que la conexión por debajo de la tecla de Alt esté dañada, sino me parece más bien como un problema de que algo se haya podido desconfigurar. En cualquier caso, me gustaría saber qué puedo hacer para solucionarlo, y si me podéis ayudar a resolver este problema, que está haciendo que mi experiencia de usuario se vea afectada. Gracias de antemano

 

I have a DELL XPS 15 9500 laptop with service tag <Private data removed from public view DELL-Admin>. For the past few weeks, the Alt key (particularly the Alt-Tab function, which I use frequently) has stopped working properly, and I am unable to switch between open applications smoothly. I don't think it's a physical issue, such as a damaged connection beneath the Alt key, but rather seems to be a configuration problem. In any case, I would like to know what steps I can take to resolve this and if you can assist me in fixing this issue, which is affecting my user experience. Thanks in advance

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top