Comenzar una conversación nueva

No resuelto

M

3 Mensajes

225

11 de marzo de 2022 08:00

Pedido cancelado sin motivo

Hice un pedido el 21 de Febrero y este lunes me lo han cancelado sin motivo aparente. He contactado con atención al cliente pro teléfono y no saben por qué se ha cancelado. Todos me dicen que compre otro portátil...

Pero, a ver, hay algo que no acabo de entender. ¿Cómo es posible que no sepan por qué se ha cancelado?¿Dónde están mis cupones de descuento que he aplicado, porque ya se han usado y no se pueden aplicar?

El reembolso aún no se ha hecho. Hice el pago con Paypal, y cuando este hace la Autorización, te retira el dinero de la cuenta para retenerlo. El pago sigue pendiente en Paypal y el dinero no ha sido devuelto a mi cuenta (qué tengo que esperar 1 mes para que Paypal cancele la Autorización y me devuelva el dinero?, cómo es posible que Dell no cancele la autorización una vez cancelan el pedido?)

No puedo comprar otro portátil porque 3000€ están retenidos por Paypal porque Dell no cancela la Autorización... No tengo los cupones que usé...

Son todo problemas, siempre he querido pasarme de Mac a Windows, pero no me lo están poniendo nada fácil. A este paso, en cuando se devuelva el dinero vuelvo a comprar Mac.

Dell está perdiendo muchos clientes particulares por sus políticas pasotas.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top