Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

1 Mensaje

12

25 de marzo de 2024 09:29

Notebook DELL XPS 13 7390 se apaga frecuentemente (incluso en pleno uso)

DATOS DEL EQUIPO:

DELL XPS 13 7390

S.O: Windows 10 Pro

 

 

PROBLEMA:

Trabajando con el portátil, éste se apaga sin previo aviso y en pleno uso. Al volver a encender el equipo, arranca correctamente e incluso recupera bien las aplicaciones que tuviera previamente abiertas (es decir, no hay pérdida de datos).

Se han realizado las siguientes comprobaciones:

  • El equipo NO sufre sobrecalentamiento de ningún tipo (ventilador y disipador funcionan perfectamente y están limpios, no hay alertas de temperatura y al tacto el equipo está frío).
  • Cualquier característica relacionada con el ahorro energético está desactivada, por lo que se descarta que el equipo entre en suspensión o hibernación. Es más, esos apagones sin previo aviso ocurren incluso con el portátil conectado con alimentación eléctrica y estando el usuario trabajando-tecleando.
  • Se han actualizado todos los drivers y controladores a través de la aplicación DELL SupportAssist. Entre otros uno que parece estar relacionado directamente con el problema que les comentaba: BIOS del sistema Dell XPS 13 7390 versión 1.24.0 publicada el 09/03/2024. Pero aún así, después de haber aplicado con éxito todas las actualizaciones el portátil sigue con el mismo problema.

Espero vuestra ayuda pronto!!

Muchas gracias de antemano!!

1 Rookie

 • 

7 Mensajes

2 de abril de 2024 08:31

Buenas

A mi me pasaba lo mismo, varias veces por semana.

Estaba al final de la garantía, me cambiaron la placa madre y se resolvió.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top