Comenzar una conversación nueva

No resuelto

GJ

12 Mensajes

1253

8 de marzo de 2022 12:00

Luz naranja parpadeando en mi XPS 15 (9560)

Hola buenas tardes.

Estaba trabajando con mi dell XPS 15 cuando de repente he visto que parpadeaba un led naranja de forma rapida. Como lo uso de sobremesa conectado a un monitor, lo tengo conectado a la luz.

Resulta que windows me dice que la bateria esta a 95%, pero he desconectado la alimentación y se ha parado.

Viendo un poco por internet parece ser que la bateria a muerto de golpe :S he usado la herramienta de SupportAssist de DELL con la prueba de hardware y me ha dicho que todo bien. (es una herramienta que va fatal, para que nos vamos a engañar...) entonces no se si hay forma de chekear esto y ver si el problema es la bateria porque en la web de dell no encuentro el repuesto pero en otras webs veo que son unos 140€ la broma...

Por otra parte, ¿Que riesgo hay sino la cambio? porque he visto que para cambiarla hay que abrir el portatil y no es tan facil como otros que es quitar y poner sin quitar un tornillo...

Gracias.

12 Mensajes

10 de marzo de 2022 01:00

Después de 2 dias, ni siquiera se aun como conseguir una bateria de repuesto... ¿Nadie de DELL me puede ayudar o dar un enlace para poder comprar una nueva? 

No creo que este sea el trato mas adecuado que recibimos las personas que compran el modelo mas premium de portatil que tenéis en catálogo.

12 Mensajes

12 de marzo de 2022 10:00

Al final tuve que contactar directamente a un correo que tenia del comercial con el que hablo cada vez que quiero comprar algo, y pese a que me respondio con el presupuesto de la nueva bateria en 24h, sorpresa, casi 1 mes de fecha de entrega!

¿De verdad DELL es una marca fiable? porque sinceramente, los equipos cada vez peor, el SAT horrible, los plazos de entrega un sin sentido... llevo 18 años trabajando con equipos DELL pero ciertamente cada vez me cuesta mas confiar en esta empresa y al final conseguireis que el publico profesional acabe optando por otras marcas... una pena.

Si quieren pueden dar por cerrado este tema.

PD: Al final tuve que comprar la bateria en amazon, en 24h en casa... 

1 Mensaje

14 de marzo de 2023 01:00

Hola muy buenas, me pasa exactamente lo mismo con el mismo dispositivo. Al final se soluciono el problema cambiando la bateria? Lo pudiste hacer tu mismo, es facil? Muchas gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top