Comenzar una conversación nueva

No resuelto

3

1 Mensaje

186

4 de septiembre de 2022 15:00

Dell XPS 15 9560 no detecta cargador

Hace un par de días, el cargador de mi portátil empezó a hacer cosas raras, no encendía la luz de carga, pero sí salía el icono de carga. Se empezó a descargar poco a poco pero de repente volvía a funcionar. 

Esta noche estaba trabajando y me ha saltado el aviso de batería baja, así que lo he ido a cargar y de nuevo, aparecía como cargando, pero la luz blanca de carga no encendía y tampoco salía ningún mensaje de carga. La luz del cargador en cambio sí está encendida, por lo que dudo que sea un problema del cargador, algo que inicialmente pensaba pero al comprar otro nuevo, siguió sucediendo esto. 

Hoy el ordenador ya se ha apagado por completo, ni se enciende porque no detecta el cargador. Cuando lo conecto, la luz LED blanca de carga se enciende durante 3 segundos y se vuelve a apagar, sin poder encender el portátil. 

He mirado el estado de batería y me dice que es bueno todavía, y que no reconoce el cargador, pero habiendo comprado otro nuevo, tampoco lo reconoce. 

Estos días donde vivo han habido varios apagones y bajadas de tensión justo cuando el ordenador estaba conectado, no sé si esto ha podido afectar... Ya está fuera de garantía, así que no sé qué puedo hacer para recuperar todas mis cosas...

Dejo algunas fotos de los mensajes que me aparecían. 

20220905_003553.jpg

20220905_003820.jpg

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top