Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2504

27 de junio de 2017 08:00

Instalar SO en un SDD

Buenos días,

Recientemente mi disco duro tiene sectores defectuosos. ahora que quiero instalar mi SO (Windows 7 Home Premium) no me lo permite. Primero intente descargar una copia desde Microsoft y al teclear el código de la licencia, me sale que es un sistema preinstalado desde un distribuidor y que por lo tanto no puede descargarlo. 

Ante esto como puedo instalar Windows 7 HP en el SSD.

Gracias,

144 Mensajes

2 de julio de 2017 10:00

Hola,

Utilizar la herramienta de creación de medios para crear medios de instalación para:

Utilice la etiqueta de servicio para comprobar la disponibilidad.

1.4K Mensajes

2 de agosto de 2017 12:00

Buenas tardes, para que no te solicite el codigo de licencia tienes que instalar tu sistema operativo con la imagen de Dell. Si usas otra imagen no va a funcionar.

2 Mensajes

28 de noviembre de 2017 06:00

Buen día,

Yo tengo un problema similar, es decir tengo una dell inspiron N5050 a la cual se le dañó el HD (murió completamente). Ya compré uno nuevo disco y lo instalé, pero el problema es que no tengo la imagen del sistema operativo (Windows 7 home premium).

Intenté obtenerlo con "Dell OS Recovery Tool", con el número de servicio de la misma (FPHTLT1), pero me dice "no hay imágenes de SO definidas para el producto", y desde la página de Microsoft al ingresar el número de licencia que se encuentra en la etiqueta pegada en la laptop, me dice lo siguiente: "Error The product key you entered appears to be for software pre-installed by the device manufacturer. Please contact the device manufacturer for software recovery options" (lo cual estimo que es porque es una OEM)

Entonces, en definitiva: me pueden proveer de un link para descargar la imagen del sistema operativo? En caso contrario, qué solución tengo?

Gracias y quedo a la espera de la respuesta

¡No se encontraron eventos!

Top