Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (51)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
Y

Solución aceptada

Configuracion VLAN Switch PowerConnect 6248P

hola buenos dias, busque por todos los medios poder publicar un tema nuevo pero no encontre, que pena por realizar mu pregunta desde aqui, pero necesito de verdad colaboracion para un problemita que tengo con la configuracion de un switch powerconnect 6248p! .... plantearre mi inquietud, espero me

Question

17.3K

16

0

0

Solución aceptada

Reset Configuración PowerConnect 5548

bueno soy nuevo ene ste foro y aun no se como empezar una discusion. necesito alguien que me ayude para una pequeña configuracion del powerconnect 5548 necesito el comando para volver la interface gigabitethernet por default gracias.

Question

13.7K

12

0

0

Solución aceptada

DHCP Swich PowerConnect 5548

Buenos dias a todos, Estoy configurando un swich powerconnect 5548 para que me entregue direccionamiento por dhcp a través de un router que le he conectado en el puerto 1, he creado dos vlans que son la 10 y la 20, la 10 lleva la red local LAN y la 20 la voy a configurar a la WAN. lo que pretendo

Question

4K

3

0

0

Solución aceptada

Routing Swich PowerConnect 5548

Buenos días, Resulta que soy nuevo en esto de los swichs y estoy configurando un PowerConnect 5548 para que me entregue direccionamiento por si solo, pero no he encontrado la forma de habilitar el router en este modelo. la configuración que voy a utilizar es: vlan 1 interface vlan 1 192.168.1.2

Question

1.8K

2

0

0

Solución aceptada

Logging 6248

Hola por motivos de auditorias, necesitamos poder hacer logging en un syslog externo de los siguientes eventos 1.- Loggins en el sistema satisfactorios tanto via ssh y via web 2.- cambios realizados en el sistema Ahora solo registro Logins fallidos y un mensaje poco aclarador de que el start

Question

1.6K

1

0

0

Solución aceptada

vlan

muy buenos dias les pido que me colaboren con esta configuracion tengo dos Switch 1. Switch Power Connect 6224 2.Switch Power Connect 2824 en cada Switch quiero crear dos valn por ejemplo, en el Switch Power Connect 6224 creamos la vlan5 y la vlan10 y en el Switch Power Connect 2824 creamo l

Question

7.3K

6

0

0

Solución aceptada

KVM 1081AD

Hola, Últimamente he adquirido un KVM modelo 1081AD de 8 puertos y no consigo que muestre en la pantalla una resolución mayor de 1024x768. El monitor es panorámico y acepta mayores resoluciones. He probado con distintos equipos y sistemas operativos, y en ninguno de ellos me permite más de 1024x768

Question

2.2K

3

0

0

Solución aceptada

SWITCH DELL POWERCONNECT 7048

Buenas tardes. tengo una pregunta, en mi empresa acaban de implementar un switch capa 3 dell powerconnect 7048 y me gustaria saber si en el se puede ejecutar algun comando de intervlan ya que este tiene aplicasiones de routing. gracias, PD:    si me pudiesen ayudar y brindarme a

Question

1.5K

1

0

0

Solución aceptada

Conexion KVM 2162DS

He realizado todas las conexiones segun el manual pero cuando le asigno una direccion IP a traves del software Remote Console me sale un mensaje donde me dice que, No se han encontrado conmutadores de consola remota nuevos. Me voy por la opcion del Menu Herramientas, Descubrimiento, y haze una busqu

Question

5.2K

6

0

0

Solución aceptada

DELL PowerConnect 6224

Mi empresa ha comprado 4 Switches PowerConnect 6224 y 8 PowerConnect 2724. Puedo acceder vía web o telnet a los PowerConnect 2724 con el usuario “admin” y sin contraseña pero no puedo acceder a los PowerConnect 6424 ni por web ni por telnet, siempre me dice usuario incorrecto o contraseña incorrecta

Question

8K

1

0

0

Solución aceptada

Ejemplos Linea de Comandos

*Consulte el Manual de usuario (owner's manual) para confirmar los comandos específicos que desea utilizar según necesidad. Puertos pueden ser desactivados con los siguientes comandos: console# configconsole(config)# interface ethernet g5console(config-if)# shutdown Activar un Puerto con el siguie

Question

57.8K

13

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top