Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (51)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
V

Solución aceptada

Powerconnect 5448 no permite TFTP

Recientemente solucioné un problema que tenía con la lista de acceso de administración y SNMP. Creo que lo solucioné, pero ahora tengo problemas para hacer una copia de seguridad de las configuraciones a través de TFTP. (Estoy permitiendo todo lo que está en la lista; sin embargo, TFTP no es una de

Question

9

2

0

Solución aceptada

orts que prácticamente no se utilizan en un N2048P

Buen día, Estoy tratando de averiguar, en la línea de comando, cuánto tiempo ha estado activo o inactivo un puerto. De hecho, estoy intentando conocer los puertos que prácticamente no se utilizan en mi conmutador. cuando hago un #show interfaces status tengo la columna Link State arriba o abajo pero

Question

21

1

0

Solución aceptada

Problema Dhcp Server Switch S4810

Hola, El problema es que el switch s4810 Asigna y no asigna direcciones Ip ¿Hay un método o solución de problemas que puedo usar para resolver? ¿Podría ser un problema de software? FTOS-SE-9.11.0.0P4.bin la version del Software actual. Gracias

Question

1.6K

1

0

0

Solución aceptada

Problema con impresoras de red conectadas a Switch N1148T-ON

Hola amigos, necesita ayuda con un Switch Dell N1148T-ON, el cual se necesita que sea el switch principal, todas las PCs se logran conectar a la red y trabajan bien, pero las impresoras de red no se logran ver en la red, ya probé con los parámetros del STP pero no me funciona, no he logrado que func

Question

2.9K

1

0

0

Solución aceptada

Problema PoE switch N1548P

Hola a todos: Estoy teniendo un problema con un switch N1548P y teléfonos IP Cisco antiguos (como el CP-7940 y el CP-7960). Los teléfonos no levantan con PoE, sin embargo, otros teléfonos como los Cisco CP-3905 no tienen ningún problema. Esto sucedió después de un reinicio. Antes de eso, ambos tip

Question

3.3K

1

0

0

Solución aceptada

Routing entre vlans - N3024

Estimados, tengo dos vlans: vlan2 192.168.40.1 255.255.255.0 vlan3 192.168.45.1 255.255.255.0 Necesito que puedan comunicarse entre ambas. Gracias.  

Question

1.5K

1

0

0

Solución aceptada

server dell poweredge T110 II instalar disco duro interno

quiero instalar dos discos duros internos de 2tb cada uno en mi servidor poweredge T110 II efectivamente los instale pero no los reconoce que debo hacer para que los reconozca??

Question

2.4K

1

0

0

Solución aceptada

vlans con dhcp n2024 usando GUI

Hola, Estoy configurando un switch N2024 para una red local, no esta conectado dentro de la red corporativa de la empresa, es para pruebas y un laboratorio. No se mucho de redes pero pude dividir los puertos en subredes, lo que no se como hacer es que esos grupos sean en dhcp, así que cuando con

Question

1.9K

1

0

0

Solución aceptada

Dell Networking N4032F

Buen dia tengo unos Dell Networking N4032F en stack y quiero saber como puedo ver los wwn´s o iqns que estan configurados en cada puerto. Ya que en pocos dias quieren conectar unas fibras para zonificar unos drives de una libreria pero no se como hacerlo y me gustaria ver si me pueden ayudar con los

Question

1.6K

1

0

0

Solución aceptada

Modulo SFP+ 10G PowerConnect 6224

Buenos días. He adquirido modulos SFP+ 10G para mis switches y me surge la duda de si debo hacer una parada antes de conectar o se pueden instalar en caliente. Gracias

Question

1.7K

1

0

0

Solución aceptada

Ventilador PowerConnect 6224

Hola me falla el ventilador de un powerconnect 6224.

Question

1.8K

1

0

0

Solución aceptada

PowerConnect 2848 Calidad de Servicio

Hola, Queriamos instalar un PowerConnect,2848 y tenemos dudas sobre las prioridades de calidad de servicio. nos pone: **bleep** de CoS del 1 al 7 y cola de prioridad del 1 al 4. **bleep** de DSCP tenemos desde 0 hasta el 63. Nuestro equipo tiene 48 bocas y no encontramos la relacción de los

Question

1.4K

1

0

0

Solución aceptada

Especificación Militar Dell Networking

Estimados, cómo están? Alguien me puede ayudar con este requerimiento? Existe algún modelo de Dell EMC que cumpla con el estándar Militar? Gracias.  Andrés 

Question

3.4K

3

0

0

Solución aceptada

RSTP-PV compatibilidad con Cisco

Buenas tardes a todos. Me podrían indicar, y de lo posible compartir documentos sobre la integración de Dell EMC Networking OS con Cisco OS para RSTP-PV? Muchas gracias desde ya. 

Question

753

1

0

0

Solución aceptada

A link tuning failure detected on IO module warnings for both FC interfaces.

Hi Chassis M1000e. A link tuning failure detected on IO module warnings for both FC interfaces were appeared last two days. IOM-B1 A link tuning failure detected on IO module B1. IOM-B2 A link tuning failure detected on IO module B2. The FC modules

Question

1.9K

2

0

0

Solución aceptada

Dell Networking N2000 series - ERROR: can't get kernel image! - Switch dell no inicia

Estimados al encender mi switch dell N2024 me encuentro con que todas las luces se encuentran encendidas sin tener nada conectado , me conecto por telnet y veo que tengo el siguiente error : U-Boot SPL 2012.10-00078-g24e99ea (Jun 24 2014 - 16:41:18)BENCH SCREENING TEST1==========================

Question

4.3K

4

0

0

Solución aceptada

Switches S55T con Vlan Dinámica

Buenas tardes, Tenemos 4 switches S55T configurados como stack. La versión del Dell Force10 Operating System Version es la 1.0 y la versión de Dell Force 10 Application Software Version es la 8.3.5.6. Tenemos una red formada por unos 50 puestos de trabajo. La autenticación de los clientes de la re

Question

2.9K

1

0

0

Solución aceptada

Problemas de configuración

Buenas tardes, estimados. Favor su apoyo, estoy configurando un switch n2024 que cuando apago el switch y al iniciarlo se borra la configuracion no carga la configuracion realizada. Favor sus, recomendaciones o que debo de hacer. Gracias

Question

1.7K

4

0

0

Solución aceptada

Dell Power connect. 3348

Hola, soy nuevo en esto. Tengo que ampliar este switch puesto que tiene dos puertos de fibra Gigabit etehrnet y necesito tener al menos 4...cual es la mejor opción? Un saludo y gracias!, Alberto

Question

817

3

0

0

Solución aceptada

Dell Switches

Hola Buenos Noches, soy nuevo en la comunidad, estoy conociendo tecnologia DELL Networking, si tuvieran alguna información que me ayudara a conocer las diferentes configuraciones que puedo aplicar a switches L2 y L3

Question

632

1

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top