Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (5)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
D

Solución aceptada

Garantia

Compre vía mitienda telmex, una tablet marca dell latitude 10, el 6 de octubre del 2014, la uso no de manera frecuente, hace unos días la encendí porque salía de viaje y me aparecía una leyenda que dice battery temporary fallure, me proporciona también que presiones F1 key para continuar, to change

Question

1.3K

2

0

0

Solución aceptada

Hola

Disculpen tengo Venue8 tengo si acaso 2semanas con ella y me había estado funcionando muy bien pero ahora de repente ya no se escucha bien. En la mañana puse musica y se escuchaba horrible y la apague y la volví a prender y ya. Pero ahora si se escucha pero muy al pasito y no muy claro no se q sea l

Question

966

1

0

0

Solución aceptada

Mi pantalla se estrello

Buen dia, tengo un problmea para reparar mi tablet venue 8 ya que no encuentro la pieza(pantalla/touch) quiwsierq saber si se puede reparar con ustedes directamente (Dell) o podrian cotizarme o a donde acudir, yo aoy de la de ciudad de Aguascalientes, México espero y me den una respuesta rapida, ee

Question

3K

7

0

Solución aceptada

Dell venue 8 pro

Hola! recientemente compré una Tablet Dell Venue 8 pro con Windows. El problema es que no carga, he intentado con muchos cargadores pero ninguno funciona. cuando la recibí ya venía sin carga pero igual la batería simplemente no carga. ¿qué puedo hacer?

Question

3K

2

0

0

Solución aceptada

Dell streak 7 no funciona

Buenas noches, tengo un problema con mi Tablet, lo que pasa es que no puedo accesar a ninguna función, ni al apretar botones - y power, ni + y power, lo único que hace es encender los tres botones y la luz indicadora de carga. Gracias.

Question

1.7K

2

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top