Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1341

8 de junio de 2015 16:00

Garantia

Compre vía mitienda telmex, una tablet marca dell latitude 10, el 6 de octubre del 2014, la uso no de manera frecuente, hace unos días la encendí porque salía de viaje y me aparecía una leyenda que dice battery temporary fallure, me proporciona también que presiones F1 key para continuar, to change setup option press F2, etc. el hecho es que no carga adecuadamente la bateria y la empresa donde la compre como fue via internet, me proporcionaron el teléfono de dell, pero me dejan mucho tiempo esperando y me cuelgan, deseo saber donde acudir para reparar mi tablet, porque de acuerdo a la empresa donde la adquirí me dicen que tengo garantía por un año con el proveedor, o sea ustedes, puesto que la adquirí con la finalidad de no traer siempre conmigo una laptop para viajes. Mi nombre es Ma. Delia Magaña Virgen, vivo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

1 Mensaje

8 de junio de 2015 17:00

Te recomiendo que los contactes por mensaje en su pagina de facebook. En atencion telefonica es muy tardado. O bien manda un correo a: la_techo_es@dell.com indica como adquiriste tu equipo y el numero de service tag que trae tu equipo y que requieres hacer valida tu garantia. Saludos.

2 Mensajes

9 de junio de 2015 11:00

Muchas gracias por la respuesta, saludos

¡No se encontraron eventos!

Top