Comenzar una conversación nueva

No resuelto

I

3 Mensajes

1466

26 de noviembre de 2018 01:00

Queja sobre la incompetencia del servicio postventa de Dell

Estoy muy indignado por el tratado y la solución que nos ha dado el servicio postventa de Dell. Todo viene porque hace 2 semanas pedimos tres portátiles para los comerciales de mi empresa y una de las características que tenia el portátil es que traía el teclado retroiluminado, como bien aparece en la factura y en la orden de compra. Pues al llegar a nuestras manos dicho portátil no trae esa característica y después de hablar con el servicio técnico nos llegamos a la conclusión de que no lo trae. Nos pasan con atención al cliente y la única solución que nos dan es que devolvamos los portátiles, que pasan a recogerlos pero que no nos devuelven el dinero hasta que ellos no lo tengan allí. Esta gente no cuenta con el tiempo y coste que puede llevar a una empresa el tener que prescindir de los portátiles en estos momentos. La solución que me da este **bleep** es de empresa pequeña y sin recursos, ya que no hace mucho me paso algo similar con otra marca y unos smartphone y el fabricante se hizo cargo de enviarnos los nuevos y recoger los que habían venido mal. Eso si es tener un servicio postventa en condiciones.
Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top