Comenzar una conversación nueva

No resuelto

L

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

30

1 de enero de 2024 22:32

Actualización CPU + GPU

Precision T3610

Precision T3610

Hola, tengo una Dell Precision T3610 con CPU Intel(R) Xeon(R) CPU E5-1620 v2 @ 3.70GHz, GPU Nvidia Quadro K2000, SSD, 32 GB de Ram y Windoes 10 Pro.

Utilizo el equipo para diseño gráfico y edición de foto y vídeo y todo con software de Adobe original (Premiere, After Effects, Photoshop, Illustrator, Indesignt...)


Hace tiempo que observo que mis aplicaciones de adobe se ralentizan y el ordenador no aprovecha al máximo.

Aunque actualizo los controladores del equipo y la GPU k2000, ya no puedo utilizar las últimas versiones de Adobe Premiere, Photoshop...

Tampoco se puede actualizar el sistema a windows 11.

Llegados a este punto me gustaria actualizar el hardware pero tengo muchas dudas y no sé si vale la pena.

SOBRE la CPU

Sé que la CPU han de ser de xeon "v2" y por lo que he leído, el sistema es compatible con el Xeon E5-2697 v2.
¿Me pueden decir hasta qué procesador máximo puedo actualizar?

¿Vale la pena? o si te cambias de ordenador y compras un procesador i7 de última generación para edición de vídeo y foto, correrá más?

SOBRE la GPU

Aquí voy muy perdido.
¿Me podéis recomendar GPU'S compatibles, NO para jugar sino para edición de Vídeo y foto (y vectores illustrator, indesing)?


Vale la pena actualizar? o mejor comprar una placa más moderna, con procesador más moderno (no xeons) y una gráfica
y aprovechar la caja de la T3610, la ram, y los ssd que tengo?

Muchas gracias

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top