Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1699

24 de julio de 2015 05:00

NECEITO REINSTALAR WINDOWS 8.1 EN MI INSPIRON 5423 14Z

Hola a todos,

Por algún motivo mi Windows 8.1 que actualicé sobre el 8 original, está funcionando mal.

No puedo utilizar Explorer.exe porque cuando lo intento se inicia pero queda como semicongelado, el mouse se vuelve lentísimo en sus movimientos y luego de 30/40 segundos la pantalla se pone gris, desaparecen los íconos, y se reinicia el escritorio, sin que Explorer.exe llegue a mostrarme el árbol de carpetas y demás. Lo mismo sucede si apunto a un archivo en el escritorio y abro el menú contextual con botón derecho del mouse.

Luego de investigar he llegado a la conclusión de que debo reinstalar el SO pero sucede que el pendrive original contiene Windows 8. Si reinstalo desde él, tendré que realizar todas las actualizaciones, de W8 y luego de W8.1.

Existe la posibilidad de descargar el Windows 8.1 Single Language en un ISO que me permita reinstalarlo pero evitando las actualizaciones desde 8?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de julio de 2015 15:00

Hola Yoyega,

Microsoft brinda una opción que cumple con lo que estás buscando. Te invito a ver el siguiente artículo de Microsoft, en este están las instrucciones y requerimientos para la crear el medio de restauración para Windows 8.1:

windows.microsoft.com/.../create-reset-refresh-media

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

23 Mensajes

24 de julio de 2015 15:00

Gracias Juan!! era lo que necesitaba.

¡No se encontraron eventos!

Top