Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4353

29 de diciembre de 2017 03:00

Consulta sobre la garantía

Buenos días,

    Creía que sería una pregunta bastante común, pero no encuentro una respuesta clara. El reinstalar Windows con una imagen que no sea la OEM de Dell o incluso con un Linux en un equipo de Dell, invalidaría la garantía?

Gracias!

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

29 de diciembre de 2017 10:00

Hola, fjavierldrc  

Gracias por contactar Dell.

Tenemos a la venta equipos que vienen directamente con Linux Ubuntu si es su preferencia.

Si adquiere un equipo con Windows, puede cambiar el sistema operativo, y no pierde garantai en el hardware.

Si adqueire soporte para el sistema operativo en ese caso solo se le brinda solo al que fue adquirido originalmente con el equipo.

En general puede instalar el sistema operativo de su preferncia, y no existen problema con la garantia de hardware.

Saludos

560 Mensajes

29 de diciembre de 2017 06:00

Hola, los términos de garantia varian según fabricante y solo ellos pueden darte una respuesta, si quieres una respuesta valida, contacta directamente con garantia Dell de tu país.

Por lo general, y esto NO se puede aplicar aqui sin que lo confirme Dell, un cambio de sistema no la invalida, solo cambios de hardware o el simple hecho de abrir el equipo aunque no cambies nada.

8 Mensajes

29 de diciembre de 2017 07:00

El problema es que aún no he comprado el producto, es una duda que querría resolver antes de comprarlo. El servicio de atención al cliente me dice que no tiene esos datos y que llame a soporte, pero para llamar a soporte necesito el tag del producto, que obviamente no tengo... Dicho de otra manera, no puedo obtener esa respuesta por parte de Dell....

8 Mensajes

29 de diciembre de 2017 10:00

Gracias por la respuesta, es lo que necesitaba!

¡No se encontraron eventos!

Top