Comenzar una conversación nueva

No resuelto

MO

2 Mensajes

1468

16 de noviembre de 2020 08:00

Error al instalar Parrot OS como sistema operativo secundario en la Laptop Dell G3 3590

Buenas noches, tengo un equipo Dell G3 3590 y quiero tener 2 sistemas operativos instalados: Parrot OS y Windows 10.

Pero tengo muchos problemas para poder conseguir este objetivo: no reconocía el flash-USB con el ISO de Parrot OS, por lo que no podía arrancar desde el USB; finalmente probé desactivando la seguridad en segurity Boot, junto al cambio de otras opciones, todo estaba bien, hasta que intente arrancar el Sistema Operativo instalado de fabrica (Windows 10), apague el equipo para escoger con que sistema operativo arrancar, sin embargo no aparecio entre las opciones el S.O. Windows, entre a Parrot OS y me tope con que esta encriptado la partición de windows y me pedia la contraseña. Entre nuevamente al BIOS, y volví a activar lo que desactive en segurity boot, en esta ocasion arranco windows, reinicie el equipo para ver si arrancaba Parrot OS pero no me aparece la opcion.

Quisiera que me puedieran ayudar a solucionar mi problema, para que al encender mi laptop me aparezcan 2 opciones de arranque (Windows y Parrot OS), hice el mismo ejercicio con una laptop Dell antigua y no tuve este problema; siempre preferi a Dell pero me tope con este problema y quisiera encontrar una solucion...

Gracias

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top