Comenzar una conversación nueva

No resuelto

SF

2 Mensajes

25

20 de febrero de 2024 00:22

Rejilla de ventilación tapada con plastico de fabrica (Dell Inpirion 15 5510)

Hola, me llamo Facundo y mis dudas son sobre la DELL Inpirion 15 5510.
Estoy corroborando las temperaturas del mi laptop y no sé cual es la temperatura de funcionamiento normal y cual sería el limite. Al asustarme las temperaturas como 50 - 60°C la desarmé para limpiarla y me encotré con que la carcaza no tiene todas las rejillas libres. Tiene un plastico negro que tapa las regillas del medio. Mi consulta es... Eso no le puede afecar al funcionamiento ? Ya que si le obtruye la salida de calor, el calor se almacenaría en la carcaza. Segun lo que averigué esas regillas están para que no se llene de polvo el interior de la laptop. Pero en mi caso soy una persona que tiene limpia la laptop y su lugar donde va ubicada, de tal forma que no me afectaría en la suciedad. 
Ese plastico vine original de fabrica, la consulta era: Si yo no tengo problemas de suciedad, ¿Podré quitarle el plastico y fuincionará mejor. Tempratura como velocidad del procesador?
Además de si uso una base refrigeradora va a ser efectiva ya que al tener le plastico el aire frio rebota.
Otra cosa, en algunas computadoras suele venir las rejillas de ventilación todas libre pero en el interior de la carcaza cubiertas con una malla de metal o un plastico todo agujereado. 




 


Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top