Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

1 Mensaje

48

21 de febrero de 2024 19:32

Problema para recuperar bios en Notebook Inspiron 15 que no arranca y no tiene bateria

Hola buenas tardes, ando buscando ayuda para arreglar una computadora de un amigo. Es una Dell Inspiron 15 (3567). Cuando la intentamos prender nos tira 3 leds naranjas y 3 leds blancos. Ya investigue en internet que el problema esta en la BIOS. Como la computadora ni siquera levanta video solo puedo hacer la recuperación desde un disco USB. Me descargue el archivo de la bios, lo puse en el usb y prendí la notebook con el usb conectado. Efectivamente me levanto el BIOS Recovery Menu pero no me deja avanzar porque me aparece el error "Power Status: Inadequate". EL gran problema es que la notebook NO TIENE BATERIA y no tengo la posibilidad de conseguir una nueva. Desde windows se puede agregar un comando que es /forceit para instalar la bios sin importarle que no tenes bateria. Hay algun comando especial o solución para forzar la actualización de la bios teniendo en cuenta que solo puedo hacerlo desde el dispositivo USB? Busque por todos lados pero no encontre a nadie con este problema particular. Muchas gracias

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top