Comenzar una conversación nueva

No resuelto

BR

1 Rookie

 • 

3 Mensajes

179

15 de enero de 2024 15:38

Problema de Bisagras Inspiron 15 3520 y mala respuesta por parte de la garantía.

Hola a todos, soy Braulio Revelli y tengo el siguiente inconveniente:

Mi Laptop que compre hace seis meses vino con la bisagra defectuosa y ya se rompió, por lo que no puedo abrir el equipo. La ingrese al servicio técnico de la garantía, pero la reparación está demorando mucho tiempo ya que la pieza que deben cambiarle a mi pc no se encuentra disponible en mi país (Argentina). Estoy contactandome y haciendo todo lo posible para que me agilicen la reparación ya que no puedo trabajar sin mi laptop, pero ya están demorando mucho timpo y no tengo novedades ni un plazo estimado sobre la reparación de mi computadora. Me parece pésimo el servicio y me resulta muy indignante que no me ofrezcan una solución mas agil teniendo en cuenta el valor que pagué por el producto. Nunca más volveré a confiar en Dell Technologies para adquirir un nuevo producto. Pésimo servicio.

Braulio

1 Rookie

 • 

3 Mensajes

15 de enero de 2024 15:40

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

5 de febrero de 2024 02:28

Tengo exactamente el mismo problema, y se me partio igual que en las fotos, veo que es un problema comun. estoy tratando de comunicarme con la garantia y ver como solucionarlo.

¿   a vos el soporte te dio alguna solucion?

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

7 de febrero de 2024 00:58

@FRANCO DOLSO​ Yo tambien, la tengo hace 8 meses pero pensé que sería yo porque la uso demasiado y fui bruta al abrirla. Si saben de algo, estaré al tanto.

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

22 de febrero de 2024 22:16

Yo también tengo exactamente el mismo problema, mi portátil tiene algo más de un año y ha estado funcionando como la seda sin darme ningún problema, pero hoy al querer abrirlo no he pedido, parece que la bisagra derecha se hubiera partido y está bloqueando la apertura y si se fuerza se quiebra la pantalla. Espero que desde soporte puedan dar una solución 

1 Rookie

 • 

2 Mensajes

4 de abril de 2024 15:35

@Braulio Revelli​ me paso exactamente lo mismo, solo que aqui no hay servicio oficial Dell y el servicio particular me dijo que la pantalla esta rota tmb!! menos de un año y no tengo mas notebook Dell!! Un desastre!!!

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

28 de abril de 2024 23:02

Tengo el mismo problema con una DELl Inspiron 3511. La primera vez lo lleve al soporte de la tienda donde se compró, ya que estaba dentro de la garantía. Supuse que tal vez era el uso pero ahora nuevamente se presenta el mismo problema y ahora veo casos similares por parte de la línea Inspiron serie 3000. Espero Dell pueda dar una solución a este problema. Adjunto evidencia de al respecto.

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

6 de mayo de 2024 11:20

Me pasó exactamente lo mismo, tal como se ve en las imágenes DOS veces. 

La primera lo envié al servicio técnico ya que estaba en garantía. La segunda hace una semana. 

Pensé que era un problema de defecto de mi computadora, pero al ver los diferentes casos me doy cuenta que es un defecto de fabrica!

¡No se encontraron eventos!

Top