Comenzar una conversación nueva

No resuelto

R

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

122

21 de noviembre de 2023 01:43

Notebook dell inspiron 15 3525 no enciende

Tengo una notebook dell 3525 nueva prácticamente recien comprada el tema es el siguiente hoy dia lunes 20 de noviembre estuve usando la notebook y de la nada se puso la pantalla negra dejando de funcionar todo, la notebook ahora cuando la trato de encender no da pantalla ni tampoco carga estuve mirando los manuales y los indicadores de fallas, cuando la enciendo aparece el led blaco pero despues falla y parpadea dos veces la luz naranja y una sola vez la luz blanca y aveces parpadea dos veces la luz naranja y 2 veces la luz blanca, segun el manual es fallo del cpu. ¿Que quiere decir? Que mi notebook nueva esta completamente inutilizable? Practica es nueva la notebook y ya presenta fallos, necesito información y soluciónes porfavor, ya estoy perdiéndo dinero y no es una notebook barata

Tampoco puede iniciar con las combinaciones de la teclas por ejemplo presionar la letra M y en botón de encendido y tampoco funciona la tecla fin con botón de encendido. No quiero desarmar nada porque anularia la garantia y me clavaria con 550usd que no pienso pagar.

1 Rookie

 • 

29 Mensajes

21 de noviembre de 2023 20:33

Hola Rivada.

Pues por desgracia, es un error de CPU o BIOS, aunque apuesto a que es la CPU.

Por suerte, como comentas, el equipo es nuevo y esta en garantía, puedes llamar al soporte técnico de Dell y te enviaran un técnico a repararte el equipo.

Un saludo.

2 Mensajes

24 de noviembre de 2023 19:05

Buenas tardes soy de argentina y me paso exactamente lo mismo.hace un mes q estoy esperando el supuesto arreglo.la compre como marca mundial y es decepcionante no tener respuesta y estar en servicio técnico sin que me reemplacen el dispositivo ya q lo compre para trabajar.

Vergüenza les debería dar

1 Mensaje

9 de febrero de 2024 14:56

@ReY_BRuJo​ Podrás pasarme el número de soporte en Argentina? Gracias!

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

28 de abril de 2024 19:56

Hola a mi me esta pasando lo mismo, pero al menos enciende es cuando quiere. La compré prácticamente nueva y es inaceptable que cuando la termines de usar deje de encender de la nada, ya fui a Integrados Argentinos que es donde les compré la notebook y no se hicieron cargo directamente me mandaron a llamar al soporte de Dell y seguro me van a clavar con la guita que pagué. Al menos enciende y pero no puede ser que tenga que hacer malabares para que enciende la uso para producción musical. Pero bueno esto pasa cuando compras por mercado libre. Ya la segunda vez que me pasa lo mismo nunca, pero nunca compren por internet una notebook o laptop vayan directamente al lugar y verifiquen que funcione correctamente el producto. Es una vergüenza esto.

Es mas me dijeron que cuando me pasara esto mantuviera presionado el botón de encendido sin conectar la notebook durante unos 10 segundos y luego vuelva a intentar conectar el cargador a equipo y luego intentar encender el sistema. Luego lo otro desconectar el cargador y mantener presionado las teclas ctrl + esc y conectar el cargador y luego manteniendo presionado esas dos teclas encender el pc, pero inicia normalmente la computadora no va a ningun bios para recuperación de nvram de bios, cuando presionas esos hace ese juego de luces con el led parpadea dos veces la luz blanca y dos veces la luz naranja.

¡No se encontraron eventos!

Top