Comenzar una conversación nueva

No resuelto

L

3 Mensajes

29

9 de noviembre de 2023 18:34

Inspiron 3505 AMD RYZEN 5 + Radeon se queda colgada y da eventuales problemas de sonido

Saludos para todos, tengo un problema con mi equipo que voy a exponer para encontrar con su ayuda una solucion, desde hace un tiempo mi pc se queda congelada y debo reiniciarla, al principio da unos saltos en el mouse que se mueve y de pronto no se mueve mas, si tengo musica sigue sonando y de pronto deja de hacerlo y la pantalla queda congelada. Al principoo me pasaba cuando estaba en cola o en puerta alguna actualizacion de Windows porque lo veia en la barra de tareas, pero despues me paso y me pasa aun sin esa actividad y lo peor aun, realizando cosas sencillas como tener el navegador abierto y 2 archivos de excel + la calculadora. Realice todos los diagnosticos en la pagina de Dell y la actualizacion de los drivers sin problema, pero aun con todo y eso me sigue pasando lo mismo. 

Ahora esta peor, porque si no se tilda el audio que puedo estar escuchando se queda congelado como la cancion de linkin park cada 10 segundos aproximadamente como si estuviese colapsada, la verdad me va a volver loco porque pense que era una buena laptop considerando que vendi mi vieja Inspiron 15-3521 con Win7 que no hacia nada de eso. Por tanto, a quien le haya pasado algo similar le agradecere sus aportes en busqueda de una solucion.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top