Comenzar una conversación nueva

No resuelto

JC

3 Mensajes

38

18 de agosto de 2023 16:07

Argentina. SERVICIO TECNICO DELL OFICIAL, ATIENDEN MAL, REPONEN CON PIEZAS GENERICAS Y NO CUBREN LO QUE ROMPEN

Hola, 

Hace 15 dias deje un equipo XPS en perfectas condiciones en el service SIC Argentina,  

El mismo no tiene cargadores dell originales para la xps.   ingreso por reinstalacion de sistema operativo. 

El equipo fue probado cuando ingreso,  luego de 3 dias, lo fui a retirar pero no estuve conforme con que no haya sido una reinstalacion a estado de fabrica ya que dejaron archivos y no fue lo que pedi.

3 Dias mas tarde la fui a buscar y el equipo se le quemo el mather.   Luego de 7 dias de poner excusas diversas, y diciendo los tecnicos que si estaba quemada se iban a hacer cargo del equipo.   Aparecio la gerenta, diciendo, el equipo dejo de andar por causas naturales, no lo vamos a cubrir.  denbido a la antiguedad del equipo, tiene 4 años una alta gama.    La realidad es que me quemaron el mather, no se hacen cargo, y me quieren devolver la computadora sin funcionar, ni siquiera en el estado que la lleve.  Ademas se les rompio algo del teclado, y me dicen que eso si me lo cubren pero la plaqueta que la hace funcionar no. !!   cmo puede ser?  

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top