Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1779

29 de junio de 2016 10:00

tablet streak 7. no se reestablece y enciendo solo con cargador los botones laterales

Buen día, tengo dos tables streak 7: 1.- enciende perfecto, luego comienza a lanzar varios mensajes: a) La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente inténtelo de nuevo. b) el proceso android.prodess.media se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo. c) la aplicación marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. inténtelo de nuevo. cierro los mensajes y vuelven a aparecer. aparte de eso no le funciona el wifi o mejor dicho no se conecta a ninguna red libre o privada. me fui a restablecer de fábrica, hace todo el proceso y cuando inicia está idéntica, es decir: igual a como estaba antes de restablecer de fábrica. hice la operación con los botones vol + encendido y aparecen 5 opciones: 0.- Boot up. (solo reinicia la tablet) 1.- Factory reset(User data only) dice formating userdata. done! y se reinicia como si nada y sin hacer ningún cambio 2.- Software upgrade via update.pkg on SD card. es para actualizar el software a través de la tarjeta SD, cuando lo hace dice Battery Low y la bateria cargada al 100%  3.- Factory reset (User data and internal tablet storage) aparece un mensaje en letras rojas indicando que presione el botón de encendido para iniciar o el vol + para apagar, presiones el botón power y empieza un proceso reset data, reset cache y reset misc, despues rebooting y se reinicia como que no ha pasado nada, ningún cambio 4.- Power off (apaga la tablet). probé con la opción vol - power y sale este mensaje: username: cmbuild hostname: no se si es un @, una Q algo así: QTHBuildPC-17 builnumber: 15420 build on Mar 11 2011 17:19:36. Starting Fastboot USB download protocol.     bien! habiendo agotado todos los recursos a mi alcance o los que sabía pido por favor su valiosa ayuda con este problema!.

la otra tablet simplemente no enciende y al conectarle el cargador encienden los botones táctiles laterales mas no la luz de carga en rojo. no entra con la combinación de vol + power ni nada!

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top