Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4447

6 de octubre de 2014 18:00

Problema con la pantalla de tablet Dell Venue 8", si a mi también me pasa!!

Hola,

EL 9 de septiembre adquirí esta tablet, pensando en que por la marca, había hecho una compra increíble, pero por lo que me ha pasado y lo que he visto en este foro, no es tan increíble, ya que presentan un error recurrente y esto es muy lamentable.

El fallo que presenta mi tablet es el mismo, jugando juegos que hasta en un celular alcatel con menos de 1 giga de memoria ram corren, como lo es plants vs zombies2, llega un determinado momento en que la pantalla deja de responder al tacto, sigue funcionando, pero no obedece al tocar la pantalla, es un problema recurrente en muchos juegos. La tablet la compré por su procesador y sobre todo por la memoría, tengo la aplicación Smart Ram la cual monitorea ent iempo real el uso de memoria Ram, ya que pensé que se debía a esto el fallo en la pantalla, pero no, ni siquiera llega a la mitad de uso de la RAM así que no va por ese lado. También otro fallo que he notado sobre todo en facebook, en ocasiones al abrir alguna noticia, se reinicia la aplicación, este fallo es muy constante y molesto.

Es lamentable que una tablet de la marca DELL,  presente este tipo de fallos, eso lo esperas de marcas patito,  de a 100 dolares que compras  a China, pero definitivamente no es lo que esperas de una tablet de la marca DELL.

Ojalá alguien pueda ofrecer una solución real a este problema.

Saludos.

2 Mensajes

6 de octubre de 2014 18:00

amigo lo único que te puedo decir que yo presento los mismos problemas con mi tablet vanue 8 y varios de este foro te den una solución que nos pueda ayudar.

6 Mensajes

8 de octubre de 2014 16:00

Te molestaria si me pasas el telefono del contacto para llevarla yo soy del DF, y nose si sea garantia, lo que si se que son a varios que les pasa el mismo problema, de ser garantia espero me la cambien, tengo un mes con ella y aun esta vigente la garantia

Gracias

6 Mensajes

8 de octubre de 2014 16:00

Hola yo también compre una tablet dell Venue 8 hace como un mes, efectivamente la tablet en cuanto a hardware es muy buena y veloz, pero tambien me pasa el mismo problema, la pantalla se congela cuando estas jugando algunos juegos empleando graficos altos,  eh  provado varias aplicaciones de sistema para corregirlo pero no lo hace.

Asi que solicitamos que DELL nos de una solución con una actualización para  este problema porque no es posible que un producto de está altura y de esta marca presente este problema, de lo contrario le solictamos que nos devuelvan el dinero y dejen de vender este producto.

Gracias

16 Mensajes

8 de octubre de 2014 16:00

Creo que es garantía je ami me funciona de lujo a mi no le  ha pasado nada saludos .

16 Mensajes

9 de octubre de 2014 09:00

Aquí esta la información

56828757

2 Mensajes

12 de octubre de 2014 19:00

A mi me pasa exacatamente lo mismo , la acabo de comprar tengo 2 días con ella, no se  como le encontraste solución  a tu problema, igual busco  que puedo hacer, veo que hay muchos  casos similares, espero   encontremos una solución .Saludos

1.4K Mensajes

16 de octubre de 2014 11:00

varios usuarios nos han reportado problemas con sus tablets, si aun se encuentran en garantia sugiero que se contacten con nuestro servicio tecnico via chat http://dell.to/1sC0uuP o llamando al servicio tecnico de su pais.

¡No se encontraron eventos!

Top