Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

721

18 de abril de 2016 15:00

Mi lamentable y tortuosa experiencia con el SAT de dell siendo cliente habitual

Tengo tres productos dell a nivel personal,una dell venue pro,un alienware portaril y un alienware area 51,aparte varios familiares mios tienen también productos dell.

Hace cerca de 6 meses compré un dell venue pro 7000,pues bien al mes de llegar presentaba sobrecalentamiento,y le hice el test de intel que daba que el procesador estaba estropeado.Contacto con el sat y lo mandan a reparar.Tras cerca de !!!2meses!!!! me lo traen de vuelta y vuelve a dar el mismo error.Contacto con del via email,me reconocen el error en el procesador y me dicen que ellos por un programa distinto al de intel ya no les da error(el de intel es el oficial) y me lo creo.

Pues bien tres meses despues la parte de cerca se superior del procesador,la esquina superior empieza a sonar como si se desquebrajara producto probablemente de una mala reparación y del calor.Contacto con dell y me dicen (via email y telefonica),primero que ya ha pasado mucho desde la reparación y que la garantia no lo cubre,para después decirme que eso serìa que se me habìa caìdo y queno lo cubrìa la garantìa.

Bueno voy a un abogado y me dicen que primero durante los 6 primeros meses se presume el error y que la reparación son otros 6 meses y ya alucino,me habìan mentido.Les llamo y les expongo todo esto y ya de repente que si ellos no sabìan de derecho(ni yo) y que habìa sido un error y que si yo tenìa razón.

Entonces les digo que si me pueden mandar un técnico porque ya habìa estado dos meses sin el tablet y me dicen de contratar la garantìa extendida donde me piden cerca de !!!170iii euros para que venga el técnico estando en garantìa.Les ofrezco pagar sólo que venga el técnico una vez y me dicen que no.

Total que hoy me piden los datos para venir a por el tablet (otros dos meses) pero sin asegurarme qud lo fueran a reparar.Está siendo un dolor de cabeza y la última vez en mi vida que dell verá un duro mio.

No es sólo el incumplimiento sino que te mientan aprovechandote de tu ignorancia.Si mañana no me dan solución acudiré a la via judicial directamente.

14 Mensajes

18 de abril de 2016 15:00

Amplio:

De paso ya hablé con el chat de intel para preguntarles lo del procesador antes de llamar a dell,y me dijeron que ese programa el intel diagnostych test no falla y que si da error esque hay un error.Hoy he probado a pasarle ese test a una tablet con core m y la misma configuración de la dell venue pro y no daba error,asì que ahora habrá que ver si es algo o no generalizado de la dell venue pro porque si lo es ya el tema es bien diferente.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top