Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3368

9 de febrero de 2017 15:00

Dell se niega a arreglar mi Venue

Buenas a todos. Si estais pensando en comprar una Venue 8 Pro, deciros que mi experincia con Dell esta siendo penosa.

En septiembre de 2016 recibí una Venue 8 Pro que compré en su tienda online. Como mes y medio después de usarla empezaron a salir manchas en uno de los lados de la pantalla. Me puse en contacto con su SAT, abrieron una incidencia y tras un mes, si un mes sin la Tablet, llega, continúo usándola y al poco tiempo vuelvo a notar que la parte izquierda de la pantalla se ve más oscura que la otra, como si la faltara brillo. Vuelvo a abrir una solicitud de reparación. La envio de nuevo y tras 15 días sin el equipo, la enciendo, y para mi sorpresa descubro que esta tal como la mande. Dudo que la hicieran algo porque presentaba exactamente el mismo problema. El 30 de enero, día que recibí por segunda vez el equipo, me vuelvo aponer en contacto con su SAT, informándome de que va a escalar el caso a un departamento superior para dar una solución definitiva a este problema, que me está afectando en el trabajo, porque es para lo que la uso. Estamos a día 10 de febrero y nadie me dice nada, solo que están esperando respuesta. ¿10 días hacen falta para eso? Sinceramente no sé porque tenía el concepto de que Dell era una empresa más seria al tratar al cliente. Pero la experiencia que estoy teniendo me demuestra lo contrario.

Ire actualizando, pero por como me estan dando largas, me da la sensacion de que voy a tener que interponer una denuncia por incuplimiento de la ley de garantias europea.

3 Mensajes

13 de febrero de 2017 01:00

Bueno pues día 13 de febrero, nueva llamada al servicio de desatencion al cliente de Dell, y la sensación es la misma de siempre, que me dan largas. Va a hacer un mes que la tablet funciona mal, y no son capaces de dar una solución.

Si estáis pensando alguien en comprar a Dell, ni se os ocurra, productos de baja calidad, caros y lo que es peor, no atienden a los clientes.

Seguiré informando.

3 Mensajes

14 de febrero de 2017 04:00

Sigo actualizando. Dado que la respuesta del desastroso servicio de atencion al cliente de Dell, sigue siendo la misma que siempre, es decir, "hemos elevado su incidencia a un departamento superior, no podemos hacer mas", he ido a poner una reclamacion en consumo.

Es una verguenza que una empresa como Dell actue asi con sus clientes.

¡No se encontraron eventos!

Top