Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1127

2 de diciembre de 2014 07:00

Autorrotación no funciona correctamente!

Buenos dias,

necesito ayuda, tengo una tablet Dell Latitude 10 (Z2760) y no funciona bien la autorrotación... en modo horizontal no hay problema, pero cuando quiero cambiarle a vertical tengo que inclinarlo hasta que cambie el modo. Se debe esto a alguna configuración? que es lo que debo hacer?

2 Mensajes

9 de diciembre de 2014 15:00

gracias, ya restauré equipo y al tratar de comunicarme con soporte técnico me sale esto

"Notice

Nuestros registros indican que su sistema está registrado en una región diferente. Si cree que ha recibido este mensaje por error, confirme que ha ingresado correctamente la etiqueta de servicio. Por ejemplo, intente usar el número 0 en vez de la letra O o la letra B en vez de el número 8.

¿Se encuentra de viaje en otro país con una laptop Dell que está incluida en el programa de servicios internacionales de Dell? Haga clic aquí para encontrar recursos de servicio y soporte en el país de destino."

que puedo hacer?

50 Mensajes

9 de diciembre de 2014 15:00

Intenta restaurar el equipo a un punto anterior, si el problema persiste contacta a nuestros tecnicos de soporte para que le brinden la asistencia necesaria.

http://dell.to/1xWDx6k

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top