Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Cerrado

JW

1 Mensaje

213

15 de marzo de 2023 06:00

el tema de alienfx no pudo abrirse

Hola, es posible que ame ayuden con un tema para mi computador alienware aurora r4 ya que quiero cambiar las luces pero me sale un mensaje de texto que dice que no pudo abrir el tema.

 

176 Mensajes

15 de marzo de 2023 07:00

Hay varias razones por las que el tema de AlienFX no puede abrirse en su Alienware Aurora R4. Aquí hay algunas soluciones que puede intentar:

  1. Verificar la versión de Alienware Command Center: Asegúrese de tener la última versión de Alienware Command Center instalada en su sistema. Si tiene una versión antigua, descargue e instale la última versión.

  2. Verificar la configuración de AlienFX: Asegúrese de que las configuraciones de AlienFX estén correctamente configuradas y habilitadas en Alienware Command Center.

  3. Verificar el controlador de iluminación AlienFX: Asegúrese de que el controlador de iluminación AlienFX esté instalado y actualizado en su sistema.

  4. Verificar los archivos de temas: Asegúrese de que los archivos de temas estén en la ubicación correcta y sean compatibles con su sistema.

Si nada de lo anterior funciona, es posible que haya un problema de hardware con su dispositivo de iluminación AlienFX. En ese caso, es posible que deba llevar su sistema a un centro de servicio autorizado de Alienware para una reparación.

¡No se encontraron eventos!

Top