Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (530)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
O

Solución aceptada

Cambiar Disco Rígido DELL Inspiron 14 45176/SDPPI/2016

Hola! Ando necesitando saber si a la notebook modelo "Dell Inspiron 14 45176/SDPPI/2016" ¿le puedo cambiar el disco rígido por un SSD? En caso de que la respuesta sea sí, ¿Cuál sería el formato? (SATA, M2, etc) ¿y el tamáño máximo? Gracias!

Question

753

1

0

Solución oficial

Dell G15 5515 Ryzen Edition dejaron de funcionar teclas de brillo (F6 y F7)

Buenas tardes Team. Requiero de su apoyo xfavor para corregir el problema de teclas de brillo en mi laptop Dell G15 5515 Ryzen Edition (F6- ,F7 +), de repente dejaron de funcionar, ya elimine en el administrador de dispositivos los controladores de video AMD Radeon (TM) Graphics y NVIDIA GeForce RT

Question

221

5

0

Solución aceptada

Reinicio con falla

Buenos días. Cuando decido reiniciar mi computadora portatil, siempre indica que está instalando algo, y cuando finaliza la instalación, se apaga la pantalla y comienza un sonido intermitente, y no se vuelve a prender la computadora. Es necesario realizar un apagado forzado (con el boton de apagado

Question

3.1K

2

0

0

Solución aceptada

Fallo en el funcionamiento de la luz led

La luz led de mi portatil a dejado de encenderse en los periodos que pongo la bateria a cargar, pero se enciende cuando arranco y apago el ordenador. ¿Es un problema que puede ir a mas o no deberia preocuparme? P.D. La bateri se carga de manera correcta.

Question

2.6K

1

0

0

Solución aceptada

Latitude E6400 teclas "1qaz" no funcionan

hola desde hace unos meses vengo con este problema el caso es que no es problema del teclado ya que al presionar las teclas "TAB +BLOQ MAYUS" junto a una de las teclas que no funcionan, me aparece en pantalla una letra que no corresponde: al presionar "TAB+BLOQ MAYUS+1" me aparece 2 al presionar

Question

12.3K

2

0

0

Solución aceptada

Solicitud de ayuda

Hola. Tengo una vostro v131. Se apagó y al encender solo emite tres beep. He probado varias alternativas y nada

Question

958

2

0

0

Solución aceptada

Dejar laptop encedida y conectada por una noche

Hola, quisiera saber si no pasa nada al dejar mi Laptop DELL inspiron 15 7000 series 7559 conectada a la toma de corriente por una noche? Ya que necesito descargar un archivo que pesa demasiado, y mi internet no es muy rapida por lo que demora casi toda la noche hasta que me levante. La bateria de

Question

13.8K

2

0

0

Solución aceptada

Dell inspiron 5567

Tengo una laptop Dell inspiron 5567 core i7, 16GB Ram, 1tb HDD. Funcionaba bienpero un día estuvo muy lenta, le reinicie y la pantalla se quedó negra con el puntero, vi algunos videos en YouTube, al final decidí realizar un recovery. Se actualizo el Windows y descargue el driver detective de Dell y

Question

2.4K

1

0

0

Solución aceptada

Duda SSD dell inspiron 17 5000 disco soldado en placa o SATA

Buenas, Recurro como último recurso al foro...resulta que en el soporte chat al intentar informarme acerca de éste modelo y su "SSD" no se aclaran http://www.dell.com/es/p/inspiron-17-5770-laptop/pd?oc=cn77002&model_id=inspiron-17-5770-laptop Les he preguntado lo siguiente; el modelo trae un

Question

2K

4

0

Solución aceptada

Reparación de touchpad fuera de Garantía

Hola, Tengo un equipo XPS 15 9550. El touchpad ha dejado de funcionar adecuadamente. El problema son los botones, a veces aunque los aprietes no hacen "clic". Tiene pinta de estar estropeado y de necesitar ser sustituido. El ordenador nos lo enviaron en enero de 2016. Pensaba que habría dos años de

Question

544

1

0

0

Solución aceptada

Cual Tarjeta de video le sirve para mi Inspiron 14 5000 Series?

Un pariente me dio una computadora Dell Inspiron 14 5000 series, la cual trajo un "Faulty Graphics Card", una Tarjeta de Video dañada. Con el Software dado por Dell hice yo la prueba, y por teléfono en Customer Service también la hicimos, y nos dio el mismo resultado. No me pudieron enviar la pie

Question

5.9K

12

0

0

Solución aceptada

letra Ñ en ningún portátil DELL

Hoy me han llamado del Dpto. comercial de DELL ESPAÑA, y me dicen que actualmente todos los portátiles fabricados por DELL para todo el mundo (incluidos los países de habla hispana), no traen la letra Ñ. ¿esto es posible?

Question

53.6K

4

0

0

Solución aceptada

Pregunta sobre ranura para tarjeta

Para que sirve la tarjeta DMC (si es asi como se le llama) image.prntscr.com/.../WIVZJJ6dT-KkZsv-Ht0aEQ.png

Question

2.3K

2

0

0

Solución aceptada

Reemplazo de motherboard Vostro

Hace unas semanas a mi laptop vostro 5470 i5-4210 le comenzó a fallar la tarjeta de gráficos Nvidia GT740M 2GB, crasheaba el sistema o simplemente desactivaba su uso y solo me aparecía la opción por default de gráficos intel, busqué soluciones en línea pero solo me aparecían sugerencias del cambio d

Question

9.2K

1

0

0

Solución aceptada

Lapto Dell Latitude E5470 no enciende, prede led de bateria

Hola, buenos dias, este equipo se descargo y se le conecto el cargador, y luego al intentar encenderla prende la luz del botón de encendido y se apagaba, al mismo tiempo el led de batería encendía 4 veces en blanco y luego dos veces en naranja, en la pantalla no muestra señal de ningún tipo. El equi

Question

55.4K

4

0

0

Solución aceptada

Instalar sistema en Laptop segunda mano.

Buenas tardes. Recientemente he adquirido un portátil de segunda mano sin sistema operativo modelo Latitude E5520, el mismo incluye una clave de producto, al introducirla, me la reconoce, pero me insta a ponerme en contacto con el fabricante para conocer las opciones de recuperación de software. B

Question

857

4

0

Solución aceptada

E7470 - BATERIA DURA MUY POCO

Estimados, Adquirí el equipo (16 Gb i7 256Gb W10) para mi trabajo en el que necesito disponer de él funcionando con batería varias horas. Anteriormente usé por varios meses una E7270 cuya batería duraba más de 8 horas. En los análisis y benchmarks que leí sobre la 7470 hablaban de un máximo de 9

Question

6.7K

1

0

0

Solución aceptada

controladores para inspiron-17-5759

Hola! Mi latop Dell Inspiron 17-5759, presentó problemas y hubo que formatear.   Reinstalé el sistema operativo Windows 10-Home correctamente.  El equipo ahora esta funcionando, pero al revisar la ventana "Administrador de dispositivo"  muestra  el icono amarillo  solici

Question

824

2

0

0

Solución aceptada

¿Pierdo garantía al aumentar memoria RAM?

Buenas tardes a todos, Mi duda es la siguiente, cuento con una laptop DELL LATITUDE 3480, quiero instalarle un modulo mas de memoria RAM, para instalarlo tengo que quitar toda la tapa inferior, no es como otros modelos que tienen una tapa pequeña para poder instalar los modulos de RAM. Mi pregunt

Question

5.6K

1

0

0

Solución aceptada

Procesadores compatibles dell latitude e6410

Hola buenas, tengo un viejo dell latitude e6410 que traía un i3 380m. quisiera saber que procesadores son compatibles con este portatil ya que para alargarle la vida util me gustaría pillarle un procesador de segunda mano y que se lo instalen en una tienda de informatica. Gracias de antemano :D

Question

3.7K

2

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top