Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (93)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente

Solución aceptada

Actualizacion Servidor 2900

Puedo actulizar mi bios de mi servidor 2900 ws 2003 de la version 1.2.0 a la version 2.6.1 directo? en los notas no habla de versiones anteriores antes de llegar a la 2.6.1 System: Dell(TM) PowerEdge(TM) 2900 Version: 1.2.0

Question

1.7K

3

0

0

Solución aceptada

Ayuda Porfavor Error al instalar Open Manage

Buenos dias, Me puedes ayudar por favor, al instalar Open manage me aparece este error. Ayuda !! Porfavor..

Question

1.5K

3

0

0

Solución aceptada

RE: Instalación Windows Server 2012 Sobre PowerEdge T320 con RAID1

Buenas tardes no lo logro que el Servidor Dell power Edge T130 me reconosca el disco duro el. Te agradesco la ayuda brindada.

Question

2.6K

1

0

0

Solución aceptada

licencias vmware en un server dell ya que el partner nunca

Buen Dia, solicito ayuda tengo dos servidores dell que se compraron hace mucho tiempo año 2011 ya no se tiene garantía y los cuales se les compro licenciamiento VMware advanced ver 4.0; resulta que el partner nunca las registro en VMware ni el dell como hago para registralas ya que los sistemas ope

Question

2K

2

0

0

Solución aceptada

Activación Windows Server 2016 standar en máquina virtual.

Hace un par de meses adquirí un servidor Dell PET330 y licencié todos los núcleos con la idea de instalar una máquina virtual usando Hyper-V. Hice la instalación de la máquina virtual usando el medio de instalación enviado por Dell, pero ahora no logro activar Windows en la máquina virtual, me dice

Question

22.4K

10

0

0

Solución aceptada

Problemas Licencia Windows

Me instalaron dos servidores de Dell y montaron un cluster de hyperv, con una serie de maquinas virtuales. Desde hace tiempo una de las maquinas virtuales me indica que la licencia no esta activada y necesito activarla, he llamado a Soporte y me dicen que al estar fuera de garantía el servidor no me

Question

2.3K

1

0

0

Solución aceptada

Servidor Poweredge T320 con Windows server 2008 R2,

Me marco una pantalla azul con el error 0x0000007A, la reinicie y ya no me dio video, no emite ningún sonido. Retire los discos duros, una fuente y una memoria y aun asi no me da video ni emite ningún sonido

Question

1.8K

2

0

0

Solución aceptada

Discos Windows Server 2012 Foundation perdidos

Hola buenas, hemos perdido los discos de Windows Server 2012 Foundation y necesitamos hacerle una reinstalación de S.O. en el equipo, con quien tengo que hablar para que alguien me envié una copia de este S.O. OEM 

Question

3.3K

6

0

0

Solución aceptada

Servidor Dell r710

Hola a todos. Les cuento. Tengo un servidor r710 y el mismo se cuelga cuando lo prendo. Se queda en el post con el logo Dell en la pantalla y no pasa de ahí. No me deja entrar al serio con F2 no hacer nada, no responde. Quería saber si les paso, y que podría llegar a ser?. Gracias.

Question

1.9K

2

0

0

Solución aceptada

Windows 2012 foundation

Buenas tardes como podemos conseguir el cd de Windows 2012 foundation para nuestro servidor T110 . Gracias.

Question

2.7K

2

0

0

Solución aceptada

Power Edge T110 II - No reconoce Disco Duro SAS 2TB

Tengo un Servidor Power Edge T110 II con un Disco Duro de 500GB, el cual debe ser reemplazado porque tiene sectores defectuosos y no deja copiar cierta información. Se adquirieron 2 Discos Duros SAS nuevos de 2TB directamente con Dell pero cuando se conectan el servidor no los detecta mediante LSI

Question

2.7K

2

0

0

Solución aceptada

Poweredge t30 drivers para windows 2012 server R2

hola, buenos dias, requiero orientacion respecto a la configuracion de Poweredge t30 drivers para windows 2012 server R2, he bajado los correspondientes para este tipo de server, pero no pasa nada, no me hace reconocimiento de la red para nada. me pueden indicar que estoy haciendo mal. espero su co

Question

4.2K

4

0

0

Solución aceptada

No puedo activar licencia.

Buen día. Quiero comentarles el problema que tengo. Hace casi dos meses tuvimos un problema con los discos duros de un servidor PowerEdge R510, y tuvimos que reemplazarlos todos, por lo que se tuvo que reinstalar el SO (Windows Server 2008 R2 Datacenter). Sin embargo, me doy cuenta que la activac

Question

4.4K

2

0

0

Solución aceptada

Downgrade Windows Server Standard 2016 a Windows Server Standard 2012 R2

Buen dia necesito hacer Downgrade de un licencia ROK de Windows Server 2016 a Windows Server 2012 tendran algun link en el cual pueda tener los pasos a seguir. de antemano  muchas gracias

Question

6.4K

7

0

0

Solución aceptada

No arranca mi servidor DELL PowerEdge 2950

Buen dia. Despues de indicarle al sistema operativo windows server 2008 R2, que arrancara partiendo de la última versión que funciono, el servidor no me arranca el sistema operativo. Se que inhibido despues de los siguientes mensajes: 1 Logical Drive(s) found on the host adapter 1 logical Drive

Question

2.3K

2

0

0

Solución aceptada

PowerEdge 2800 Como Instalar Linux Debian 8 o Windows 2008 Server

Saludos, actualmente estoy intentando instalar la distribución de Debian 8 en un servidor PowerEdge 2800 con un arreglo RAID 0, al colocar el dvd para iniciar la instalación el equipo me indica que no posee medios booteables y no arranca la instalación, lo intente hacer con un windows 2008 server y

Question

2.4K

3

0

0

Solución aceptada

PowerEdge 2850 - Problemas Para Instalar Windows Server 2008 R2

Buenas tardes estimados. Escribo debido a que tengo problemas para instalar windows 2008 r2 en un server PowerEdge 2850 al momento de empezar el proceso de instalación el mismo se queda en pantalla azul. Soy suevo trabajando con estos servidores y verdaderamente necesito un poco de orientac

Question

4.1K

3

0

0

Solución aceptada

Error de red en PowerEdge R720

Buenos días, desde hace aproximadamente un mes tuvimos problemas por lluvias en el edificio y la persona responsable que vino, para evitar males mayores decidió apagar todos los equipos eléctricos con la 'suerte' de que el CPD donde se encuentra el servidor no saltó el SAI (otro problema que ya se e

Question

1.7K

2

0

0

Solución aceptada

Instalar Windows 7 en Poweredge R230

He adquirido 80 servidores Poweredge R230 con Windows 10 cargado, el problema que tengo es que mi aplicación de trabajo no funciona en W10 solo en W7, al querer instalar W7 el equipo me deshabilita teclado y mouse al inicio de la instalación, tengo que modificar algo del Bios, o algún firmware De

Question

4.6K

5

0

0

Solución aceptada

PowerEdge 1950 instalación sistema operativo

Hola, soy diseñador grafico y web y me quiero meter en el mundo de los servidores, hace poco me compre un poweredge 1950 para aprender como va como funcciona, lo compre sin discos duros, e metido yo uno que tenia en casa para poder instalar win server 2003 y no me reconoce el discoque tengo que hace

Question

1.7K

2

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top