Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1327

9 de febrero de 2016 04:00

Problema de sincronización con el U2715H y la resolución

Hola. Tengo un monitor Dell UltraSharp U2715H - Monitor de 27" desde hace un mes, y a veces no puedo encender el pc porque sale el mensaje que no soporta la resolución de 2560x1440, 60Hz. Y no puedo acceder ni siquiera la BIOs, solo se ve negro y ese mensaje.

Es un pc conectado vía hdmi (más un adaptador de dvi a hdmi) al monitor.

Con Windows 7 y una tarjeta gráfica nvidia 9500GT.

Hay alguna manera para evitar que siempre reconozca esa resolución? ¿No debería de elegir esa resolución, en ese cual? (Esa resolución funciona habitualmente y es la recomendada por el instalador de Dell).

Gracias

3 Mensajes

9 de febrero de 2016 05:00

A mi me pasó los mismo. Al final tuve que cambiar la Gráfica y se solucionó todo. Busca un mensaje mio anterior.

Un saludo.

3 Mensajes

9 de febrero de 2016 07:00

Me compré una de segundamano que tenia salida DP. Al final es todo cuestión de que el Hardware se queda obsoleto a los pocos años por muy potente que te la compres.

2 Mensajes

9 de febrero de 2016 07:00

Muchas gracias, julumergon.

Ahora leo tu hilo. Creo entender que al final no optaste por cambiártela, verdad? ¿Tenías mirada alguna? (Yo es que necesitaba que tuviera entrada de fireware para poder capturar desde mi cámara mini dv, por eso opté por esa tarjeta. Pero sí, como dices un rollo tener que cambiar de tarjeta gráfica cuando funciona. Saludos y gracias

¡No se encontraron eventos!

Top