Comenzar una conversación nueva

No resuelto

C

2 Mensajes

11

6 de marzo de 2024 21:35

Discos de reemplazo para PowerVault MD3200i

Buena tarde, comunidad Dell.

Escribo el siguiente mensaje ya que no tengo claridad sobre un tema. Tengo una PowerVault MD3200i, en la cual tengo que reemplazar un par de discos ya que no funcionan adecuadamente. Conseguí unos discos nuevos Seagate de la misma capacidad y características, sin embargo, estos no funcionaron. En la PowerVault muestra un mensaje de error, el cual indica (palabras más, palabras menos) que los discos no son compatibles porque no son certificados por Dell.

Ante este hecho, he investigado un poco más sobre el tema y he visto en el documento "Dell™ PowerVault™ MD Series Support Matrix" que existe solo una lista reducida de discos compatibles (pág. 23), sin embargo, no he encontrado con ningún vendedor local o bien de forma foránea disponibilidad de los discos. Desconozco si ya no existen discos disponibles por el tiempo que tienen de fabricación.

¿Existe algún modelo compatible de reemplazo para esta PowerVault?. Los discos que necesito son de 4 TB.

Adjunto la lista que veo en el documento antes mencionado:



De ante mano, gracias.

Moderator

 • 

3.1K Mensajes

7 de marzo de 2024 02:58

Hola,

 

Sólo puedo recomendarte unidades certificadas de la guía comptibile que has referido. Aquí hay una guía de actualización: https://dell.to/4a4RyqP

 

Si no encuentras ninguno en la lista cerca de tu ubicación, probablemente habrá que esperar a que algún usuario de este foro aporte alguna información similar a tu configuración. 

2 Mensajes

7 de marzo de 2024 03:34

@DELL-Joey C​ ¡Gracias!, buscaré en la lista los compatibles y si alguno de estos es funcional y lo encuentro se los haré saber.

Saludos,

ccarreon.

¡No se encontraron eventos!

Top