Configurar MD3420

Almacenamiento

Almacenamiento
Soporte, consejos y tutoriales sobre Cabinas de Almacenamiento

Configurar MD3420

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Buenas tardes,

necesito configurar la cabina de discos, actualizar firmware, RAID..., desde la oficina, la tengo conectado por cable de red y me hace ping, pero he instalado Modular Disk Storage Manager Client (DELL_MDSS_Consolidated_RDVD_6_5_0_1) y no funciona correctamente. Tengo Windows 7 pro.

¿Es correcto el sw que estoy utilizando?

Una vez que la configure, la llevare al CPD donde puedo conectarme a traves de un Server 2012 R2, para ello me he bajado el sw  Dell_MD_StorageArray_Management_Pack_Suite_x86_x64.

¿Qué diferencias hay entre este y el otro sw?.

Gracias, un saludo.

Rafa.

Respuesta comprobada
Todas las respuestas
  • Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

• Hola,

En estos enlaces puede encontrar toda la información que necesita para configurar su PowerVault:

Artículos de soporte de Dell PowerVault

Manuales y documentos para Dell PowerVault MD3420

Si necesita que Dell haga la configuración disponemos del servicio de instalación in situ y remota.

Un saludo

• Buenas tardes,

ya he enviado el Service Tag. Me gustaria apuntar que ya no hace ping y que los ventiladores algunas veces funcionan exageradamente rápidos haciendo mucho ruido.

En la controladora-0 solo se ilumina el LED de encendido de la controladora en verde permanente.

En la contraladora-1 se iluminan los siguientes LEDs:

LED de encendido de la controladora en verde permanente,

LED de error de la controladora en ambar,

LED de identificación del sistema en azul permanente,

LED de Error de batería en ambar,

un saludo

• Hola,

En los enlaces compartidos previamente puede ver qué significan los Leds.

Un saludo