Ventiladores funcionando a toda velocidad R310

Soporte Servidores Fuera de Garantía

Soporte Servidores Fuera de Garantía
Grupo dedicado a gestionar sus consultas sobre PowerEdge y PowerVault fuera de garantía

Ventiladores funcionando a toda velocidad R310

Esta pregunta tiene respuesta(s) sugerida(s)

Buenas

Desde hace unas semanas el ventilador de mi servidor Dell Poweredge R310 funciona a toda velocidad. He actualizado las BIOS y los firmswares utilizando el Deployment Toolkit, y después de reiniciar al entrar a la BIOS pulsando F2 se me queda bloqueado en el mensaje de "Initializing UEFI" y reinicia eternamente hasta que por iDrac Utilities (pulsando CRTL+E) lo desabilite y pude entrar al sistema operativo (windows 2008)

Ahora sigo con el problema de los ventilador y el de no poder acceder a la BIOS (ni si quiera a través de OpenManage). Alguna solución?

Gracias

Todas las respuestas
  • He conseguido meterme en OpenManage usando Internet Explorer, pero me sale una alerta crítica con los ventiladores que van a 10680 RPM, pero la termperatura esta bien. No se si es necesario cambiar los ventiladores, pero me extraña mucho que de repente los 3 ventiladores fallen y vayan a esa velocidad.

• Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

• hola

tengo la misma situacion con los ventiladores de un R510

has encontrado solucion a tu problema??

lei en internet de actualizar el BIOS pero no se resuelve el problema

• Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo