Servidor PowerEdge 2900 service tag: [EDITADO]

Soporte Servidores Fuera de Garantía

Soporte Servidores Fuera de Garantía
Grupo dedicado a gestionar sus consultas sobre PowerEdge y PowerVault fuera de garantía

Servidor PowerEdge 2900 service tag: [EDITADO]

Esta pregunta ha sido respondida por Soporte Dell

Tengo un servidor Modelo POwerEdge 2900, estoy interesada en saber si se puede ampliar la memoria a 12 o 16 y de ser así cuanto sería el precio. Actualmente tiene 8, lo que desconozco es si tiene slot disponibles para esta ampliación. Espero una pronta respuesta porque me urge. Gracias.

Respuesta comprobada
  • Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag.

Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Wiki – Servidores Dell PowerEdge

Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

Un saludo

David JL

Todas las respuestas
  • Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag.

Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Wiki – Servidores Dell PowerEdge

Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

Un saludo

David JL