Disco maximos admitidos por una controladora H710P

Soporte Servidores Fuera de Garantía

Soporte Servidores Fuera de Garantía
Grupo dedicado a gestionar sus consultas sobre PowerEdge y PowerVault fuera de garantía

Disco maximos admitidos por una controladora H710P

Esta pregunta ha sido respondida por Soporte Dell

Buenas tardes

Me gustaria conocer cual es el maximo numero de disco que admite una controladora H710P del un servidor Dell Poweredge T420.

Tengo actualmente creado un raid5 con 4 discos, he agregado un nuevo disco y al acceder a la gestion de la controladora con la opcion crtl+H me detecta el disco pero no se como conseguir expandir dicho raid5 con este quinto disco.

Lo que veo es la misma pantalla que aparece en este link de dell:

Me permite seleccionar el disco y añadir como raid, pero no veo la posibilidad de extender el volumen raid5.

La version de la bios es la 1.3.5

muchas gracias a todos, saludos

Respuesta comprobada
Todas las respuestas
  • Hola sareberri,

En el modelo PowerEdge T420 la cantidad de discos soportados depende del chasis con el que se configuro el servidor en el momento de su compra, para poder verificar la cantidad de discos soportados por su PowerEdge T420  necesitamos que nos brinde la etiqueta de servicio del servidor.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

• service tag: [editado]

Express service code: [editado]

saludos

• Buenos dias

podemos conocer la forma de saber el chasis que es y si es posible ampliar el raid?

muchas gracias,. saludos

• Email directo a usuario.

David JL

• Hola,

En este artículo: Dell PowerEdge: How to expand or extend a Virtual Disk? explica los pasos a seguir para poder extender un disco virtual.

Un saludo

David