No puedo actualizar de win 8 a 8.1, problema particion reservada del sistema

Sistemas Operativos

Sistemas Operativos
Temas relacionados con sistemas operativos y recomendaciones de uso

No puedo actualizar de win 8 a 8.1, problema particion reservada del sistema

• Hola amigos e adquirido una laptop dell inspiron 11 serie 3000, con windows 8.0 de fabrica pero al tratar de actualizar a 8.1 me aparece el mensaje "no se puede actualizar la partición reservada del sistema"...

que puedo hacer?

• te recomiendo que no intentes actualizarlo yo lo hize y mi equipo quedo inservible ni a las propiedades del bios me permite entrar

• Hola estimado sebagol

Para solventar esta situación intente lo siguiente, vaya a administración de equipos/ administración de discos, en el listado que verá al lado derecho, haga click derecho sobre el disco reservado para el sistema, click en propiedades/ cuota/ mostrar configuración de cuota, marque la opción "no limitar uso de disco" así como también "optimizar" y "desfragmentar" e intente la actualización una vez más.

Déjenos saber los resultados,

Saludos,

• Oscar, tengo el mismo problema, pero no puedo modificar nada en la partición reservada para el sistema. Está deshabilitada la función propiedades, solo puedo verla pero no modifica sus propiedades. Qué puedo hacer? Por favor es urgente que me ayuden. Gracias

• Sebagl, cómo solucionaste el problema? Yo no he podido