pregunta sobre como hacer un imagen de recuperación de fabrica de dell

Sistemas Operativos

Sistemas Operativos
Temas relacionados con sistemas operativos y recomendaciones de uso

pregunta sobre como hacer un imagen de recuperación de fabrica de dell

Esta pregunta no se ha respondido

buenas este es mi primera ves preguntando acá pero tengo una duda verán tengo 9 computadoras de escritorio dell optiplex 7010 con windows 8 pro recien adquiridas y como ya no vienen con los discos de recuperación que antes benian pero me dijieron que podia sacar los discos con el programa dell bacup manager que viene y lo podia tener en un usb  queme resulta  mucho mejor que sacar los dvd  por que tendria que numerarlos son un monton , haci que compre un usb kingston de 16gb  segui los pasos de este link  http://es.community.dell.com/support_forums/software__os/f/87/p/937/8624.aspx#8624  Pero no puedo pasar del paso 4 por que ala hora de elejir usb se pone a buscar y tarda 5 min y al final no me detecta el usb y me sale un mensaje de incerte una llave usb  lo mas raro esque mi la computadora se me detecta el usb  y lo observvo con el explorador de windows lo probe en la parte de frenet y trasera del cpu y nada  por favor  alguna respuesta o sugerencias

Todas las respuestas
  • ¡Hola! ¿Sabes en qué formato está memoria USB?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

• buenas como es nueva esta en formato fat 32

• Puedes tratar de crear la imagen en DVD si no funciona puede ser la aplicación y tendrías que reinstalarla desde http://support.dell.com    

Saludos,

DELL-Charlie H

• ol gracias parece queesto es algo del ecovery de algunos equipos porque otros se me lo reconocio normal 

• En este caso tendrías que descargar la aplicación de vuelta y volver a instalarla en los equipos que está fallando.

Saludos,

DELL-Charlie H