RECOVERY INACCEBLE, NO ES DETECTADO PARA RESTAURAR, PEROSIGUE APARECECIENDO LA PARTICION DE DISCO DURO

Sistemas Operativos

Sistemas Operativos
Temas relacionados con sistemas operativos y recomendaciones de uso

RECOVERY INACCEBLE, NO ES DETECTADO PARA RESTAURAR, PEROSIGUE APARECECIENDO LA PARTICION DE DISCO DURO

Esta pregunta no se ha respondido

Tengo el problema que al querer restaurar de fabrica , no me lo detecta windows, e igual manera al hacerlo con el dell backup, me muestra  , que en efecto existe, pero cuando me manda a la ventana donde dice restaurar me pide los discos de instalacion, no comprendo que pasa ?, o en dado caso de que la particion fuese corrompida por completo,  como crearia otra imagen de sistema de dell si perder mi windows? formateo mi particion de  recovery ? ya n ose salva??, Mi computadora es una xps21

Todas las respuestas
  • Hola dark.okami.wolf,

Si la imagen de restauración esta corrupta, no se puede recuperar. Mediante la herramienta Dell Back Up & Recovery puede crear los medios de instalación para poder realizar la restauración de este modo. Si la herramienta mencionada tampoco le permite crear los medios de restauración, le recomiendo contactar a nuestro departamento de soporte técnico para reportar el inconveniente y validar su garantía.

En el siguiente enlace podrá acceder a la información de contacto para nuestro departamento de soporte técnico, solo necesita seleccionar su país del listado:

http://dell.to/1HgRDpE

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO