Multifuncion laser 2155cdn

Impresoras

Impresoras
Temas sobre impresoras y multifuncionales

Multifuncion laser 2155cdn

Esta pregunta no se ha respondido

Hola. Saludos. Tengo una impresora 2155 cdn y presenta algunos problemas al imprimir a color:

• No fija el color.
  • Al pasar por los rodillos del fusor (creo que es en ese punto) el papel se engancha y el color sale movido.

Al imprimir en negro, esto no ocurre. La fuente del problema puede ser la siguiente:

• Toner color en mal estado.
  • Fusor averiado

La segunda creo que es la que menos posibilidades tiene pues imprime bien en negro. La cuchilla superior del fusor estaba bastante sucia con toner solidificado, no obstante.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos y gracias

Todas las respuestas
  • hola psirgo

pues tengo el mismo problema que tu con la misma impresora ,

mi pregunta es encontraste una solucion?

• Hola. Si que hace tiempo de esta consulta... Pues mira. Después de mucho usarla, sacando antes el fusor y limpiándolo muy bien mejoró la calidad de la impresión. El color no queda tan suelto aunque no imprime como cuando era nueva. Creo que el problema se debió a que estuvo algún tiempo parada y el toner se apelmazó. Cambié el toner (todos) y mejoró bastante. Ahora hace una raya blanca en un extremo. Creo que es el rodillo del fusor que se ha estropeado. He limpiado la banda reveladora y los rodillos y estoy a la espera de un nuevo toner para probar el resultado. Haré una prueba. Por si te interesa. Imprimiré una página y apagaré la impresora cuando la hoja este atravesando el fusor. Si la banda blanca aparece a la salida del fusor y no a la entrada implicará que el fusor se ha estropeado. Creo que el precio del fusor esta sobre algo menos de 200€ pero no lo sé cierto. Si te enteras de lo que vale dímelo por favor. Una impresora nueva laser color esta sobre los 180 € así que ya ves si merece la pena...

• psirgo,

Gracias por compartir su experiencia solucionando el problema descrito con el resto de la comunidad de nuestro foro de soporte, quedamos a la orden para futuras consultas relacionadas a nuestros productos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO