IMPRESORA DELL TODO EN UNO 966

Impresoras

Impresoras
Temas sobre impresoras y multifuncionales

IMPRESORA DELL TODO EN UNO 966

Esta pregunta no se ha respondido

HOLA AMIGOS ESPERO DE VERDAD ALGUIEN ME AYUDE A SOLUCIONAR LO SIGUIENTE:

CUNDO QUIERO IMPRIMIR O ESCANEAR ME SALE UNA VENTANA QUE DICE : UNIDAD DEL ESCANER ABIERTA, PERO ESTA BIEN CERRADO Y NO ME DEJA IMPRIMIR  NI ESCANEAR NADA, ESTOY AFLIGIDO  YA SEGUI LAS INSTRUCCIONES QUE  ME DA ESA VENTANITA PERO SIGUE  IGUAL , ALGUIEN  QUE SEPA ALGO POR FAVOR SE LO AGRADECERE MUCHO.

ALGUIEN ME DIJO DE  es posible que el sensor de la puerta o el activador del sensor ESTE MOVIDO, PERO DONDE ESTA ESTE ACTIVADOR  O SENSOR DE MI DELL 966 TODO EN UNO?  .Crying

Todas las respuestas
  • Buenos días Estimado.

Algunos de nuestros equipos cuentan con sistemas mecánicos que se encargan de detectar si el equipo tiene o no la tapa abierta.

En este caso puedes verificar abriendo la tapa de tu impresora y verificar alrededor  de la superficie que alcanza la tapa cuando esta cerra si logras ubicar una especia de pestaña que sobresale, esto es el sensor o sistema mecánico que puede tener el equipo para detectar si esta o no cerrada la tapa de la impresora. Intenta hundirla si la logra encontrar para asegurar que es la parte correcta.

Saludos