Impresora DELL 2330d . Descarga de drivers

Impresoras

Impresoras
Temas sobre impresoras y multifuncionales

Impresora DELL 2330d . Descarga de drivers

Esta pregunta ha sido respondida por yaguet

Buenas, intento descargarme los drivers de esta impresora en la pagina pero resulta que el archivo zip descargado, en el momento de la extracción, está corrupto . ¿ Hay algún sitio donde pueda descargarme otra versión del driver ? Muchas gracias

http://www.dell.com/support/home/us/en/19/product-support/product/dell-2330d/drivers 

Respuesta comprobada
Todas las respuestas
  • el problema es que el archivo descargado está corrupto . ¿ Hay algún sitio donde pueda descargarme otra versión de los drivers?

• Hola yaguet,

Para poder asistirle de forma más efectiva necesitamos saber el nombre del controlador que está intentando descargar y la versión del sistema operativo que está instalado en el equipo donde se instalara dicho controlador.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

• Buenas Juan

El nombre del archivo es DELL_2330D-2330DN-MONO-LASER & Flashing Utility.zip .

Mi sistema operativo es Windows  professional edition

Un saludo

• Hola Juan

he conseguido descargar y descomprimir el archivo . Dentro del archivo encuentro un ejecutable, que me descomprime en una carpeta a elegir por mi , dos archivos .fls, un .doc y un documento de version , Despues de la ejecución del ejecutable, no se me ha instalado la impresora, así que intento instalarla manualmente . El problema que tengo ahora es que busca archivos .inf , y no cuadran los formatos ,

Realmente, este el archivo adecuado para instalar la impresora en windows 7 ?

Un saludo

• Hola DELLGOMEZ,

Gracias por la información, vamos a verificar el archivo que está descargando para determinar si es el correcto, en cuanto tengamos más información le estaremos contactando por este medio.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

• Buenas . Muchas gracias por la respuesta . Estaré atento a la posible solución . Muchisimas gracias .

• Hola yaguet,

Por favor intente descargando el controlador desde el siguiente enlace:

http://www.dell.com/support/home/us/en/19/Drivers/DriversDetails?driverId=7M6M1

Quedamos atentos a los resultados.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

• Este driver si que  lo ha cogido . Perfecto todo . Muchas gracias . Problema resuelto :)

• Hola yaguet,

Es bueno saber que el problema fue resuelto, por nuestra parte quedamos a la orden para futuras consultas.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE