PowerEdge R930 Duda sobre crear RAID 5 sin perder S.O (c:)

Servidores

Servidores
Soporte, consejos y tutoriales sobre Servidores Dell

PowerEdge R930 Duda sobre crear RAID 5 sin perder S.O (c:)

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Buen día señores DELL,

Tengo un servidor DELL con tarjeta controladora DELL PERC H730P,  en su configuración inicial tiene un arreglo de discos RAID y maneja 4 particiones de la siguiente manera:

500 MB Healthy (EFI System)

40 MB Healthy (OEM Partition)

3.00 GB (Recovery Partition)

158 GB NTFS OS (C:)

4000 GB NTFS (Healthy Primary Partition E:)

Mi consulta es si se puede configurar una RAID 5 con el espacio que le asigno a la partición E: y dejar el sistema operativo C: en la RAID actual sin perder los datos del S.O.? Cual seria el procedimiento en caso de que si se pudiera?

Muchas gracias.

Respuesta comprobada
  • Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

Todas las respuestas
  • Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

• Muchas gracias por la pronta respuesta. Lamentablemente en nuestro país no contamos con el apoyo o atención inmediata de apoyo técnico del personal especializado de DELL, a la fecha no se comunicaron o hicieron caso omiso a la solicitud enviada. Le comento que he logrado resolver mi caso en lectura de diferentes foros, videotutoriales y con el manual al cual los remite Dell Storage Management, me ha sido de bastante utilidad. Nuevamente gracias y saludos.